![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hermoso ejemplar ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todos los campeonatos de pesca, el dinero que se recauda a través del pescado cogido se da a bebeficiencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy bueno para un viernes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me ha traicionado el subconsciente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret, como ese y bastantes mas grandes, los sacaba un servidor, en la epoca que hacía charter de pesca. Hasta que me dí cuenta, que pescando los grandes estaba condenando a la especie. Sé, que los aficionados representan una aguja en un pajar, con lo que sacan los profesionales. Por eso, sigo pescando solo los pequeños, hasta 25 kilos, que vá contra la ley, ya lo sé, pero mi conciencia está tranquila.
Los concursos, deberían ser sin muerte, porque ahí si que se hacen verdaderas matanzas sin sentido, solo para sacar la panza y hacerse las fotos superchulispijolandia. ATENCION, QUE ESTO NO VÁ POR TÍ. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pos me paece que nunca podré coger un Atun
Como pesacador aficionado, mi licencia solo me permite pescar 5 kilos... Osea que ni de co*a ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es la mejor forma de pescar desde un velero? | Albatros | Pesca Deportiva | 38 | 15-10-2010 22:31 |
| Pescar atunes: técnicas antiguas y modernas | IsladeMalta | Pesca Deportiva | 22 | 23-03-2008 17:41 |