![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola!!! Yo tengo una lema Gen y creo que te puedo hablar con conocimiento de causa. Lo de la mala calidad de sus austes no sé a qué te refieres.Si quieres decir que no es un barco con acabados de lujo, pues no, no lo es. Pero de ahí a decir que tiene fallos hay un trecho. Los acabados de calidad media-baja lo compensa ampliamente con la cantidad de equipamiento y precio. En cuanto al gasto de las colas pues yo el mantenimiento que le he hecho ha sido lo normal. El barco es del año 2005 y anualmente se vara para aplicar patente, ánodos y cambio de aceite y filtros por parte de un astillero. El año pasado le cambién las gomas de los fuelles. Yo creo que el el mantenimiento y gasto normal de un barco de mucho más dinero. Si tienes dudas en comprarte una lema mi cansejo es que adelante. Yo estoy encantado con ella y si la vendo es porque me quiero pasar a la vela. Si dudas entre lema Force y Gen, pues también te aconsejo la Gen que además por tu zona las encuentras bien de precio. Un saludo y mucha suerte ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| jouet 26 o similares | TANIT | Foro Náutico Deportivo | 35 | 05-09-2012 12:29 |
| La edad de los barcos | fazona | Foro Náutico Deportivo | 55 | 05-10-2007 18:36 |
| Para Panxut y similares | SEGARIO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-03-2007 12:17 |
| Pruebas de barcos | keloua | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-01-2007 22:54 |