![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches: acabo de pagar una ronda al tabernero para que cada cual pida lo que quiera.
Hace tiempo que quiero comentar a la concurrencia un ruido que me preocupa en mi 393, a modo de explosiones, que he localizado en la parte del tubo de escape inmediatamente anterior al cuello de cisne antisifon situado en el cofre de popa de estribor. Cuando navego con mar de través, con el movimiento lateral, se producen esos ruidos fuertes, como explosiones, que provocan como una sacudida del tubo. Hace años que me ocurre, lo comenté con el mecánico y, aunque no lo ha presenciado, me dijo que era normal y no tenía importancia; pero el otro día, navegando con un amigo experimentado, al oír el ruido se preocupó mucho. Le dije la opinión del mecánico y le comenté que solo ocurría con él movimiento lateral del barco con mar de través y al comprobarlo se tranquilizó, pero me sugirió averiguar el origen. Os ha ocurrido a alguno? Sabéis el origen? Hay solución? Muchas gracias por vuestras aportaciones, que me serán de gran ayuda. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|