![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias: MALAMAR , amigo, Señor de los Oceanos, tu que navegas por cualquier lugar y tiempo, : sube- de youtube- a Silvie Vartan y : En ecoutant la pluiE et La plus belle pour aller dancer.
Otra vez, la nostalgia...Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vos souhaits sont ordres...la belle naná..
SYLVIE VARTAN EN ÉCOUTANT LA PLUIE LYRICS J'écoute en soupirant la pluie qui ruisselle Frappant doucement sur mes carreaux Comme des milliers de larmes qui me rappellent Que je suis seul en l'attendant La seule fille que j'aime n'a pas su comprendre Quelle seule comptait pour moi Et près de la fenêtre je reste à attendre En guettant le bruit de ses pas Pluie oh dis-lui de revenir un jour Et qu'entre nous renaisse encore un grand amour Le passé ne sera plus qu'un triste souvenir Mais si après la pluie se montre le soleil Et qu'il va réchauffer son cœur Elle comprendra enfin combien j'étais fidèle Et elle viendra sécher mes pleurs Comment lui dire que moi je l'aime trop Et que je pense à elle et que j'ai le cœur gros Et que pour moi la vie sans elle ne compte pas J'écoute en soupirant la pluie qui ruisselle Frappant doucement sur mes carreaux Comme des milliers de larmes qui me rappellent Que je suis seul en l'attendant En écoutant la pluie tout seul je pense à toi En écoutant la pluie tout seul je pense à toi En écoutant la pluie tout seul je pense à toi... y si no recuerdo mal podrian caber otras, por el estilo ![]() A la Wandyss le encantan, aunque vaya de dura....
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-03-2008 a las 13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Patria, afectuosamente y agradecido al tiempo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si soy más blanda que la mantequilla ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis tres:
My baby, de Nina simone, cuando hago el bricobarco Peteneras de Marea al salir a navegar Point Blank, de Springsteen, los lunes en la oficina añorando la mar Springsteen y su banda... ufff como me gusta esta canción
Editado por Polen en 10-03-2008 a las 14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no se ven los videos, cawoenlaleche
![]()
|
||||
|
||||
|
Niñaaaa parece mentira a estas alturas ...... solo lo que va detrás del signo = entre las corcheas del youtube
|
||||
|
||||
|
Assias guapa. Hoy tengo momento Point blank
![]()
|
||||
|
||||
|
Pos yo extreno un nuevo virus esta mañana , me enseña los Tubes, pero no los deja reproducir....
Me cabrea a tope, con lo que me gusta la musiquiqui mientras leo nuestras cosas de barquitos... Pesaitos los de los virus, ...leñe... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay, este hombre me puede!, , osea que vas de dura Wandy?, no me lo puedo creer, esto se lo ha inventao Camalar... , Te dedico la primera, es la que mas baile, porque yo ademas de LEER, bai-laba. En ecoutant la pluie para alguna mas.... Tito Giorgio, no se como los virus se han atrevio con tu ordenatres. Gracias, rey.
|
||||
|
||||
Clapton i Knofler juntos. Que grande !!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos chupate esta otra, Quel..
![]() The Sultans of Swing Y esta peli con leit motiv de Dire Straits...... Ahora bien, estos dos seran el no va mas en su genero, pero que quereis que os diga, a mi el Carlitos me emociona ese alma tocando la tiene solo él, pa mi.... ...bailasshs ?... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-03-2008 a las 22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La peli "Local Hero", la del 2º vídeo es tan sencilla como gratificante. Ahora no me iria mal ver un film similar... Y el tercero es demasié como toca, Carlos Santana. Ahora está más mayorcete pero sigue haciendo vibrar al público con las cuerdas de su guitarra. Lo podeís ver aquí ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 10-03-2008 a las 22:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones de trabajo | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 10-03-2008 21:49 |
| Tres eran tres los windgurus de Elena, tres eran tres y ... | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-04-2007 10:17 |
| Seguro con tres B... | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-04-2007 16:11 |
| invito a tres rondas | Camaron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 17-02-2007 08:57 |
| 300 Millas a Tres 2007 | Luby | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-02-2007 13:10 |