![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay empresas que se dedican a ello por aquí en Bizkaia andan unos que se llaman ERC pero si tienes moco en las paredes del depósito no te lo quita pero bueno es una opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema hace unos años . Me compre en Vigo en una tienda de automoción un producto tipo "encimas" que literalmente se comía el moco. No recuerdo la proporción de ataque gas-oil/producto del principio, pero he acabado ya el litro del encimatico este con 5/7 llenados de deposito.
Mano de santo; funciona !!!! Busca en repuestos de automoción y talleres. Los camiones lo usan. Importante también revisar periódicamente los filtros ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saqué del fondo aspirando. me hice una bomba de vacío con un compresor de nevera y saqué todo lo que pude. Además utilizo esa misma bomba para los cambios de aceite.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saque con una jeringa grande aspirando en la salida del deposito, no tenía registro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías comprar una bomba eléctrica de gasoil de coche en un desguace y hacer que re circule algún líquido limpiador, te servirá para muchas veces, incluso puedes filtrar el gasoil y sacar el agua que se acumula en el fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos cofrades
![]() Miraré de poner en ppráctica alguna de vuesrtas ideas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi deposito acabé haciendole registos para limpiar a mano después de llevar el deposito a la empresa “Tecnicas marítimas” en Port Fòrum, me estafaron 245€ por una limpieza con supuestamente productos infalibles que mediante una bomba recircularian y harían desaparecer los restos de moco del depósito, el moco siguió en el deposito pero los 245€ si que desaparecieron, mi recomendacion, hacerle registros, limpiar a mano y sobretodo, alejarse de dichos ladrones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jotaguirre, por favor, dime marca aunque sea, luego lo de las proporciones no es tan importante, porque imagino que lo explicará en el envase o en la web de la marca, pero como no todos los productos funcionan, pues si a tí te fue bien, agradecería que me dieras el nombre el producto milagro. Tanto para tenerlo a bordo por si acaso como para recomendarlo a mis clientes.
muchas gracias ![]() Cita:
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() MARINE 16 es el producto . Luego me entere de que se podía pedir hasta por Amazón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.peterwhybrow.com/biocida-para-diesel/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LEONCAZURRO | ||
Loquillo (19-10-2020) | ||
|
|
||||