![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() ![]() Me han preguntado en varios hilos, y os lo pongo por aquí para los que estén interesados. Es una travesía, no una regata, se hace salida se dan premios y sobre todo hay mucho cachondeo ![]() , por que no te dejan protestar. Si no tienes rating oficial te asignan uno que sospecho que se inventan o mejoran según las influencias que tengas con los organizadores ![]() (como no se puede protestar pues te j**es)La salida es desde Puerto Sherry, a la Australiana sobre las 12.00 h, es decir el tiempo compensado te lo dan al principio, salen primero los barcos lentos ![]() .La mayoría vamos en plan familiar, hay algunos que se lo toman en serio. Este año con lo del COVID-19 esta un poco descafeinado. En términos de horarios, Para apuntarse sobre las 10.30 horas en las gradas de Puerto Sherry. Reunión de patrones a las 11.30 horas solo patrones La entrega de premios fondeados sobre las 16.00 horas. Información a enviar un correo a: alvaromackinlay@gmail.com El precio son 10 euritos por persona. Suerte a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se conoce el recorrido de la travesía?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() El recorrido es dentro de la Bahía de Cadiz, ajustan las millas según las condiciones de vientos para que dure unas tres horas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
scampolo (30-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si todo va bien allí estará en Tanakas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir de miron
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
En un principio y si el curro me lo permite iré. Alguien ha mirado las previsiones meteorológicas???? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le falta un tripulante, estoy libre.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero habrá que ir a Pto Sherry con el barco . Darán amarres mientras se ultiman detalles de salida ?
![]() ![]() . No veo esto muy organizado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
![]() ![]() yo voy seguro pero tengo la misma duda que Scampolo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me ofrezco de tripulante si alguien quiere disfrutar de mi maravillosa compañía
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Las preinscripciones se deberán formalizar la semana previa a la Travesía, enviando el formulario anexo a las siguientes direcciones: alvaromackinlay@gmail.com y glez.gm@telefonica.net ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que sigan así. Yo es que cada vez que voy a ese puerto me tratan de maravilla, imagino que lo harán con todo el mundo, nadie he escuchado quejarse. Nos vemos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
![]() ![]() Magnifico día de navegación, enhorabuena a los vencedores. Aquí se ven a los navegantes de verdad, algunos llevaban verdaderos cacerolos y quedaban de los primeros, bravo ![]() ![]() Otro como yo le puedes dar un copa de Rey que no hay manera de que ande, pero lo pasamos bien. ![]() Además como todos llevamos premios pues te sientes ganador aunque llegues el ultimo.Hasta el año que viene........ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buena tarde de navegación en la regata. Disfrute como un enano Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|