![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si soy más blanda que la mantequilla ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis tres:
My baby, de Nina simone, cuando hago el bricobarco Peteneras de Marea al salir a navegar Point Blank, de Springsteen, los lunes en la oficina añorando la mar Springsteen y su banda... ufff como me gusta esta canción
Editado por Polen en 10-03-2008 a las 14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no se ven los videos, cawoenlaleche
![]()
|
||||
|
||||
|
Niñaaaa parece mentira a estas alturas ...... solo lo que va detrás del signo = entre las corcheas del youtube
|
||||
|
||||
|
Assias guapa. Hoy tengo momento Point blank
![]()
|
||||
|
||||
|
Pos yo extreno un nuevo virus esta mañana , me enseña los Tubes, pero no los deja reproducir....
Me cabrea a tope, con lo que me gusta la musiquiqui mientras leo nuestras cosas de barquitos... Pesaitos los de los virus, ...leñe... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay, este hombre me puede!, , osea que vas de dura Wandy?, no me lo puedo creer, esto se lo ha inventao Camalar... , Te dedico la primera, es la que mas baile, porque yo ademas de LEER, bai-laba. En ecoutant la pluie para alguna mas.... Tito Giorgio, no se como los virus se han atrevio con tu ordenatres. Gracias, rey.
|
||||
|
||||
Clapton i Knofler juntos. Que grande !!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos chupate esta otra, Quel..
![]() The Sultans of Swing Y esta peli con leit motiv de Dire Straits...... Ahora bien, estos dos seran el no va mas en su genero, pero que quereis que os diga, a mi el Carlitos me emociona ese alma tocando la tiene solo él, pa mi.... ...bailasshs ?... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-03-2008 a las 22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La peli "Local Hero", la del 2º vídeo es tan sencilla como gratificante. Ahora no me iria mal ver un film similar... Y el tercero es demasié como toca, Carlos Santana. Ahora está más mayorcete pero sigue haciendo vibrar al público con las cuerdas de su guitarra. Lo podeís ver aquí ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 10-03-2008 a las 22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Malo seriese que no estuviera mayorcete, Planeta...
ya le habriamos perdido para siempre y para esta vida... Aunque yo piense que tendremos otras, de vidas, ,igual no volvemos a coincidir, ...con este... ...ni caso, cada dia estoy mas gagá ... ![]()
|
||||
|
||||
|
No woman, no cry...
![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 10-03-2008 a las 23:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones de trabajo | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 10-03-2008 21:49 |
| Tres eran tres los windgurus de Elena, tres eran tres y ... | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-04-2007 10:17 |
| Seguro con tres B... | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-04-2007 16:11 |
| invito a tres rondas | Camaron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 17-02-2007 08:57 |
| 300 Millas a Tres 2007 | Luby | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-02-2007 13:10 |