![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amiga Marrieta, un consejo más (si me lo permites)
Una vez que ya te has presentado, te sugiero que traslades tus preguntas al "foro náutico" verás como la respuesta de los cofrades es mucho más abundante. Es que ¿sabes que pasa? Este sub foro lo utilizamos únicamente para presentarnos y felicitarnos, y muchos cofrades que están deseosos de ayudarte, no lo hacen aqui, por respetar las normas del foro (lo cual no quiere decir que los que ya lo han hecho no las respeten por supuesto), pero como se dice... "un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio". En cuanto a tu pregunta... Mi consejo como amante de la vela, es que no os compreis un velero... por que la vela es como una droga, que una vez que se te mete en el cuerpo, crea adicción y después cuesta mucho desengancharse. Se que este comentario me va a costar una reprimenda por parte del Amigo CHOQUERO, pero... Y ahora unas para ayudaros a decidir P.S. ¡Ah! y disculpame por el "rollo"
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva presentacion; | Xavier Vila | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 31-08-2007 19:20 |
| Hola de nuevo en la nueva Taberna | La Holandesa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-04-2007 21:19 |
| Nueva singladura | BOHEMIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 08:46 |
| Nueva otra vez...!! | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 30-10-2006 18:34 |
| nueva presentacion. | fremente | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 10:30 |