![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío no tiene bomba de vaciado de aceite. Te refieres a las eléctricas que se pueden comprar aparte o a otra cosa especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo acabo de comprar un Beta 25, el trato magnífico, el asesoramiento y las opciones también (carter largo o corto, opción de base para no tener que modificar bancada, varios alternadores e inversoras disponibles...) 5 años de garantía y mantenimiento por ti mismo si lo deseas. Antes montaba un Volvo MD2030, que ha muerto por problemas típicos de Volvo, los odio a muerte. El precio la mitad que el Volvo, los recambios ni te cuento. He tenido un Yanmar en mi barco anterior, caro pero infinitamente mejor que Volvo en mi opinión. Valoré todas las opciones y me decanté por Beta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te preguntaré.
Yo tengo ahora un Solé que funcinoa bien, pero que ha sido descatalogado; eso quiere decir que a partir de un momento dado no estarán disponibles piezas críticas, y tendré que cambiar el motor por alguna tontería. He estado sopesando alternativas (realmente ha sido un ejercicio de "daydreaming") y de los tres posibles candidatos el que más me convence por ahora es el Beta 25. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí no puedes cambiar el viento, ajusta las velas. Editado por Al-Mahara en 08-10-2020 a las 23:42. Razón: Poner foto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Sí no puedes cambiar el viento, ajusta las velas. Editado por Al-Mahara en 10-10-2020 a las 17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.bt-ingenieros.com/fluido...te-manual.html
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la bomba de vaciado del cárter acoplada, y es cómoda, peroooo... ¡me da un miedo pensar que se rompa el conducto que va del cárter a la bomba, que lo de la chica de la curva parece un chiste...!
Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|