![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Capitán:
Como resulta que yo tengo la buena costumbre de navegar en el Norte y en el Med (viciosillo que es uno...), no dudes en revisar bien la sentina del Bahía, porque yo no pienso engordar! Abrazos, y nos vemos mañana en Bilbo, o la semana que viene en Sitges. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Kaia un placer haberte conocido,y gracias por todo,Bilbao no esta tan lejos y habra ocasión de saludarnos ,claro que si!!!!!!
Que vaya todo bien con el Bahia Las Islas Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Buen viento, esta vez tendras uno menos para pelearte en la Ophiusa ....
Pero te quiero pedir (supongo que muchos lo desearan) que nos expliques , las diferencias en la Meteo , me explico : explicanos las diferencias que tengas en los partes y la realidad hasta que pases el Estrecho y luego nos lo repites con el Atlantico-Cantabrico . (no hace falta que sea diario ) Supongo que te habras dado cuenta que "aqui" casi nunca es verdad , ![]()
|
||||
|
||||
|
En realidad mi capitan, el Bahia nunca esta demasiado tiempo quieto en las mismas aguas
tiene la sangre de su armador, es decir siempre busca nuevos retos y horizontes y a nadie le niega un sitio en su bañera ( o en sus sentinas, eh flaco? ). Asi que no es ninguna despedida, es solo otra travesia mas, de la que por cierto pienso realizar alguna jornada .Y a los que te quieren ganar en la Ophiusa, dales duro y en la linea de flotacion Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿nos estas dando pena para dejarte ganar en la Ophiusa?
Bueno, en cualquier caso, espero despedirme (despedirme hasta la proxima) de ti, alli en Formentera... eso, si no se me va la olla y me llevo al Tunante contigo hasta el "gol de Ingenieros" en San Mames ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kaia!
Que lástima que te vayas! Si me dices donde vas a estar el viernes dejo al peque con su padre y me voy a verte. Un besazo
|
||||
|
||||
|
Keith,
En San Mamés no hay gol norte y gol sur.... Tenemos HUY norte, y HUY sur Nos vemos en Sitges
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chicos, muchas gracias por vuestros buenos deseos y como dice Urtzi, a nadie se le niega un sitio abordo del Bahía, ni en cubierta, ni en sentina
Cita:
La meteo Mediterránea la he seguido muy de cerca y si que tiene sus peculiaridades como el mar en si, pero salvo con los vientos de poniente, que hacen lo que les da la gana, en general, las navegaciones que hemos hecho, se han ajustado bastante a las previsiones realizadas Cita:
¡¡¡A CUCHILLO SUS VAMO A PASAR!!! ![]() Saludos a tod@s y unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Mafalda no es una despedida. La pena es que este viernes pensamos bajar el barco a Gandia y no podremos acercarnos a cenar. ¿No vuelves a Valencia despues de la Ophiusa? ¿rumbo directo pal norte? Con algo de tiempo montamos una quedada por todo lo alto...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adiós a un compañero | buzo | Submarinismo y Vida Marina | 30 | 28-05-2008 23:03 |
| Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !! | Colt Cabrera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 120 | 08-02-2008 09:28 |
| ADIOS con mi corazón | sisparr | Foro Náutico Deportivo | 24 | 03-11-2007 17:54 |
| ¿¿Adiós al GPS?? | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-04-2007 12:19 |