![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kiqu, sirve para suministrar los datos gps a un movil, pda o pc. Media Markt da 15 dias para probarlo y, si no te gusta o no te sirve, devolverlo y recuperar el dinero. Yo estuve viendolo el sabado y el tacto es de los mas "chino", pero a veces eso no significa nada. Si alguien lo tiene estaria bien que diera su opinion. ![]() Editado por Capità Drake en 10-03-2008 a las 21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo buscaba uno para poder implemetar el programa pulgarcit en el movil.
Me dejaré caer por el lugar de los no-tontos a verlo. Hombre, por 30 euripides no creo que sea el rienvaplus de los gps pero si sirve... y lo de la plaquita solar me ha dejao patidifuso... estos chinos son la leche. ![]()
|
||||
|
||||
En el megapark de Baracaldo no hay.Los de por aqui ahorraros el viaje (de momento) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no me digais tonto... | DON GALON | Foro Náutico Deportivo | 41 | 02-01-2008 10:20 |
| Hacienda Ataca | MBX | Foro Náutico Deportivo | 89 | 23-08-2007 00:12 |
| OT Un golpe tonto... | windi | Foro Náutico Deportivo | 36 | 21-04-2007 23:55 |
| OT. LIDL ataca de nuevo | pinzote | Foro Náutico Deportivo | 33 | 14-03-2007 21:44 |