![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cariñoso saludo a esas navegantes.
![]() Se han ganado un reconocimiento en cuanto visibilizan con esta travesía un reto que debemos afrontar toda la sociedad. Espero que mañana domingo toda la Flota Gaditana les haga una cumplida despedida. !!!! ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Y las chicas sobrepasando en estos momentos el estrecho, aunque entiendo que lo están haciendo a motor, porque el viento es de levante y si van solas, como creo, aunque todavía no me lo han confirmado, no creo que tengan la capacidad técnica como para bregar con unas condiciones de levante y más de noche
Animo chicas!! ![]() salú ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto no es la Vendée Globe en que da si tardas 2 meses más pues bueno, que se le va a hacer. Ni tampoco pilota Tapio que si hace falta pierde 200 millas endirección contraria. En un momento muy puntual poner un poco de motor por la razón que fuere creo que ni acepta ni desmerece en nada. Ó... si algún ferry o carguero algo despistado se les pone en rumbo de colisión y no tienen arrancada se la juegan a ver si libran con fuerte corriente y tan solo 2-6 nudos? Entendiendo tu sporte y curiosidad sana, mejor no despistarnos y sigamos 3sta singladura Van como Motos! Buena proa y mejores Mares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según el siguiente enlace a la salida de Bilbao tuvieron un temporal fuerte que obligó a que solo quedara en cubierta la tripulación profesional. https://www.marca.com/otros-deportes...62a8b463a.html A mi me parecería una temeridad dejar este fórmula 1 a una tripu inexperta, y no quita ningún mérito que vayan con tripulación profesional, pero me parece feo que dejen ver lo contrario.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Aspipablo. Y en el vídeo de la salida de Bilbao publicado por Anengra el 15 de octubre también se veía y escuchaba a la tripulación masculina profesional.
Eso no quita mérito a las chicas, sino a los organizadores que intentan que parezca lo que no es. A cualquiera que haya navegado la parecería una imprudencia dejar ese bólido, que en regata es tripulado por 20 personas de gimnasio, con un valor de 390.000 euros, en manos inexpertas para una vuelta a España en invierno. Y además con fechas de recalada fijas para atender a los medios y los espónsores, lo que te obliga a navegar con cualquier tiempo para acudir a la cita. Yo sigo manifestando mi admiración por las chicas, que van a demostrar lo que querían aunque hayan ido acompañadas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que mas el que menos ya sabíamos que semejante pepino y en esas circunstancias, seria de locos encomendarles el reto a esas mujeres sin apoyo alguno . Salvo la Gijonesa -y no en este tipo de navegación- poca o ninguna idea tendrían del medio. No desmerece en absoluto cuando de lo que tratan es de darle visibilidad. Y eso lo están consiguiendo con creces. La determinación y el coraje por hacer visible un problema que afecta a un importante numero de mujeres siendo el Cáncer de Mama, en porcentaje, el mas alto . Que haya publicidad por medio es un mal menor que va con nuestros tiempos.
Animo !!! Son unas jabatas !!! ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|