![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sábado estuvieron navegando por la bahía a base de mayor y un asimetrico code 1-2 enrollable sin problemas. Con viento es cuestión de ser algo cautos y sin problemas, algún rizo extra y la trinqueta y van cómodos, rápidos y seguros. Y si van retrasados pueden apoyar con el motor. Y de inexpertos nada, van varios con mucha experiencia. Las niñas a los coffees y poco más. Darle vueltas a un coffee es muy simple.
|
||||
|
||||
|
Creo que el amigo Trabañarru ha puesto el dedo en la llaga. Hay bastante impostura, engaño y postureo en este asunto. La problemática del cáncer hace muchos años que no necesita visibilidad. Hay muuuuchas enfermedades que sí lo necesitan ( visibilidad y recursos ) y no se hace. Es la moda facilona y recurrente desde hace un tiempo.
Todo esto me recuerda al ínclito Alvaro Marichalar con sus travesías por la droga y bla bla bla...en fin, son los tiempos que corren actualmente. saludos, amigos. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a berrincha este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una verdadera regata¡¡¡¡¡
Ánimo¡¡¡¡¡¡¡ que la regata más dura ya está superada; os merecéis un F1 y los mejores en ella. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grandes chicas.
|
||||
|
||||
|
EDITADO
Editado por anengra en 24-10-2020 a las 13:51. Razón: duplicado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|