![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, tienes mil sitios por Mallorca para fondear y ya si os mola el rollo pues a la proxima o haceis travesia larga.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Armicsan | ||
oscarpinno (02-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son muchas millas para gente que nunca a navegado , has mirado de alquilar el barco en alcudia o pollensa de esa manera serán las 30y pocas de millas hasta menorca y lo que te muevas por menorca
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diego px | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo que me suponía. Voy a plantear mejor una ruta por Ibiza y Formentera de alrededor de 100 millas que creo que puede ser más interesante y tranquila para todos.
Cita:
Quizás para una segunda ocasión, y con un par de semanas, recorrernos Mallorca, Menorca y Cabrera |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto de Alcudia como de pollensa ir a menorca son unas 34 millas y otras 34 volver , luego lo que des de vuelta por allí.
Eso de 70 millas no se que me quieres decir |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diego px | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la bahía de alcudia en 5 horas estás en Menorca, luego una vez allí están todas las calas muy cercanas, sales por la mañana a primera hora y ya estás comiendo allí el mismo día.
A Ibiza ponle 10 horas de trayecto, aparte de que la isla es más grande y está más explotada. Si quieres algo más auténtico sin duda Menorca, pero alquilando en Alcudia. Desde Palma te llevará dos días llegar y dos para volver, por tanto 3 días en destino, por la matada que es no vale la pena. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es muy coherente empezar en planear unas vacaciones el año que viene alquilando un barco de charter, cuando aun no sabemos como estaremos al principio del 2021, con la que esta cayendo con el covid 19
. En fin, para opciones colores. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Port bo: Las vacaciones en barco se disfrutan los 12 meses del año. Uno navegando y los otros 11 haciendo planes. Lo que nos tenga reservado el Covid para 2021 ya se verá. Hacer planes es barato y agradable.
![]() oscarpino: Como con los otros cofrades que te dicen que 250 millas es mucho para una semana. Yo me conformaría con 15 millas diarias, que son unas dos horas de navegación. Si tienes 6 días puedes ir a unas 45/50 millas de donde alquiles el barco (hay que ir y volver). En Menorca te da tiempo a dar la vuelta a la isla sin agobios. En Mallorca es más complicado y lo habitual es hacer un recorrido de ida y vuelta variando de puertos/calas en los dos trayectos. O darte una panzada de 50 millas el primer día y luego volver en pequeños saltos. suerte!! |
| 6 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
Alandris (02-11-2020), cabadias (09-11-2020), jesblau (02-11-2020), Martae (02-11-2020), oscarpinno (02-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |