![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cofrade (con un barco más grande, eso sí), tuvo problemas similares con el astillero que construyó su barco y acabaron en los tribunales...
https://foro.latabernadelpuerto.com/...ad.php?t=58792 |
|
|
||||
|
||||
|
Normas del foro.
Para tener opción de acceso a mensajes privados. Hay que tener varios meses de antigüedad. O un número de participaciones en el foro. El cofrade JR ya te ha referenciado el hilo del pleito internacional que comenté anteriormente. Insisto. Comunicados por partida doble, por Burofax. Y a ser posible hazlo con abogado. Lo caro ahora, probablemente sea barato en el futuro. Ojalá me equivoque y el distribuidor te devuelva el dinero o te dé lancha nueva, pero......., tengo dudas, si te quiere matricular con insistencia. Eres nuevo. A ver si das datos y podemos leer de modo documentado el asunto. Suerte. . |
|
|
||||
|
||||
|
jmbg te he vuelto a mandar el mensaje , pero tienes habilitada la opción de no recibir mensajes privados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he mandado a tu correo electrónico
|
|
|
||||
|
||||
|
mándame el mensaje a jmbg1974@yahoo.com
que mi otro correo me da muchos problemas y no recibo algunos correos particulares |
|
|
||||
|
||||
|
Es una Quick silver....
Es un Barco mediocre. |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy QS son barcos bastantes contrastados, y de hecho ya no se fabrican en Polonia, al menos la serie ACTIV.
Actualmente se fabrican en Portugal. La calidad precio es de las mejores, a priori. es cierto que no estoy nada contento con lo que me ha ocurrido, y de la solución que proponga la fábrica va a depender todo. De momento estoy esperando que vengan los técnicos de la marca y me ofrezcan una solución. Yo he dejado claro a la náutica que no quiero barcos reparados antes de matricular.................ellos parece que no lo tienen del todo claro, porque siempre dicen que igual es una tonteria. Si finalmente no me cambian el barco, probablemente lo venderé sin ni siquiera matricularlo, para no perder valor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he mandado al correo de yahoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia son barcos mas que aceptables y con una relación calidad precio muy buena . Que los hay mejores , seguro , que los hay mucho peores también.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se desprende de la descripción del defecto su gravedad, pero si el problema es que un punto determinado del piso de la bañera flexa más de un costado que del otro, salvo que el vendedor y el fabricante se ofrezcan a cambiarlo, parece que lo más ajustado es exigir una reparación correcta en cumplimiento de la garantía, y que puedas pedir una compensación por las molestias.
Evidentemente puede ocurrir que el fabricante prefiera no poner en riesgo su prestigio e imagen de seriedad si cree que la tiene, te ofrezcan cambiar la unidad, la reparen, la ofrezcan a un tercero como recién salida del horno, y eviten así un conflicto. Evidentemente todo ello son conjeturas... Suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|