![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida abordo, que si te se lee!!!!
el punto 444444444444444!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Marrieta !!!!! sois unas cuantas , con el mismo problema
.....se te saluda !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intuyo tu uno de elos,,, me equivoco? me parece por lo que leo es lo normal. gracias a todos por el recibimiento. tengo que hacer mas preguntas, me pasare por La otra sala general. marrieta |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, Marrieta, pués sigues sin invitar, como no lo hagas te quedas sin bautizar
y eso dueeeele , mira que con unas pocas rondas conformas a un montón. Venga un saludo y vuelve. |
|
|
|
Amoavé, que la chiquilla ya invitó en la presentación de su hermana gemela, aquí os copypegui su introito:
"Por dos veces se me borro la presentacion, y me dice que no he entrado en el foro,lo he puesto alli en el foro y si sale me llamo Maria Rey vivo en un pueblo de la costa Valenciana cumpliendo lasnormas por dos veces se me borro el escrito de presentacion ayer a la n oche me falta pratica os invito a la ronda virtual ya tan famosa, me doy cuenta como digo se me borro escrito Una vez pasado el tramite voy a lo que me hizo entrar en este foro mi futuro marido y yo tenemos la idea de comprar para este verano una barca o lancha o veleroy el me dice que lo mejor es velero del mismo tamaño unos seis metros dice es mas estable cuando esta parada, para pescar o bañarse y creo que no es asi el insiste a mi me gustamas una lancha como las mallorquinas antiguas y dice no son nada estables paradas, vosotros con vuestra experiencia me podeis aclarar alguna cosa es mas estable o no el velero cuando se para para bañarte o pescar el dice que si el tamaño seria de unos seis metros Muchas gracias, si me contestais y aceptais mis disculpas pero por dos veces se me borro el escrito de presentacion.. marrieta" Así que cumplida está la niña, menos gorronear y más cumplimentar, que lo cortés no quita lo valiente. Por cierto Marrieta, ¿estudias o trabajas? ![]()
|
||||
|
||||
hay capitanes piratas que no se entran Choquero por essso tu eres ya corsario pero que tomen mas sin quieren me van aaruuinar gracias por ayudarme marrieta |
|
|
||||
|
||||
|
Marrieta:ya te di la bienvenida en el otro post.
Un saludo y unas rondas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | tonyina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 04-09-2007 17:12 |
| Presentación | Moky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 27-08-2007 20:34 |
| Presentacion | Capitan Flint | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 27-08-2007 20:10 |
| Presentación | FRANYAGO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 23-08-2007 19:16 |
| Presentación... | icordoba | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:28 |