![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hablado con algún propietario de barcos identicos y ese problema no existe, por lo que entiendo que es un defecto de mi unidad. Ahora bien, a falta de ver lo que dicen desde fabrica, la solución que me están dejando caer desde la nautica es que probablemente falte algún tipo de refuerzo por esa zona, y que hay que levantar la cubierta(el que conozca ese barco sabe que en cubierta solo hay una zona desmontable, justo debajo de los asientos) y poner el refuerzo que falta. Claro, eso es lo que me suscita mas dudas. ¿como poner un refuerzo solo a traves de una pequeña abertura en la cubierta? ¿como sabes que es solo un refuerzo el que falta y no son mas los fallos que que hay debajo de cubierta? ¿ en qué consiste ese refuerzo? ¿ se trata de rellenar una zona hasta que deje de flexar? ¿ afecta esa reparación al reparto de pesos de la embarcación? No se, a priori me suscita muchas dudas una reparación, cuando creo que lo correcto es llevarse el barco al astillero, desmontarlo y ver donde esta el fallo. Y eso creo que deberían hacerlo, porque si hay un fallo en una unidad, es probable que ese fallo se traslade a mas unidades. Pero claro, son conjeturas y hasta que no me den la solución no puedo decir nada. A priori soy muy reticente a que me reparen el barco en la náutica y mas aún cuando el defecto se ha detectado antes de la matriculación |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|