![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La RASPI le pasa los datos vía bluetooth a los distintos elementos que quieras; Tablet, ordenata etc . Yo anteriormente por cable USB tenia que conectarlo al ordenador y bajar a la cámara para localizar los blancos AIS . Ahora lo llevo en la Tablet a cualquier parte del barco,,,,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias jotaguirre, pero el receptor de AIS dice que es WIFI, con eso no es suficiente para tener la señal vía wifi?
Editado por Tonick en 06-11-2020 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,,,,, el AIS recoge las posiciones por la antena VHF. Yo llevo la antena principal en la perilla y por medio de un bypass, le paso señal al AIS . Con todo he instalado otra de respeto en el arco Targa de popa (si desarbolara no me quedaría sin radio) que estaría operativa en cero coma . Y por último una nueva en su embalaje de reserva .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si señor eso es tener previsión!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que la comunicación, el oír y ser escuchado, es muy importante a bordo. Si no lo más, una de las principales causas de desgracia es el que un PAM PAM, un MAYDAY
No es tan infrecuente el desarbolar o que con un merecumbé del quince se te vaya al carajo, falle etc la antena principal . Los walquitalki ya sabemos el poco alcance que tienen... Poder comunicarte con el 16 es de vital importancia las más de las veces ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|