![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Andalucía, a partir de mañana, ni de coña, a no ser que tu puerto te comunique por escrito un problema que requiera tu presencia en el barco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mientras no salgas de tu municipio, y, una vez pasadas las 1800 estés en tu casa (o te quedes en el barco) puedes ir perfectamente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
es a las 22:00. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Salud!
![]() Sabéis si los barcos se pueden trasladar de comunidad en caso o por motivos de compraventa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay prohibición de practicar la navegación de recreo. El límite y problema ( para los mortales) es si puedes acceder al municipio donde esté el barco por cierres perimetrales de municipios. La única limitación está en que hay que reducir , según nivel de alerta sanitaria , el número de tripulantes (75%,50%)y hasta un máximo de seis, diga lo que diga tu certificado . Ante tu duda , habría que ver qué dice una y otra CCAA. Editado por scampolo en 09-11-2020 a las 17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cierto, un lapsus. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades,
La duda es la siguiente, en Catalunya de Lunes a Domingo, toque de queda de 22:00-6:00. Y el finde, de viernes 6:00 a Lunes 6:00, confinamiento municipal. Hasta aquí lo tenemos todos claro. Imaginamos que una persona hace teletrabajo, y se va el lunes al barco "que no está en su municipio", y se pasa toda la semana "Teletrabajando" en el barco. ¿Seria correcto o el viernes debería de volver a su casa? El fin de semana como está en el barco, decide salir solo a navegar, es correcto?, teniendo en cuenta que de lunes a jueves si que puede salir a navegar después del trabajo? Que conste, que estoy de acuerdo con las medidas impuestas, pero como no se relaciona con nadie en el teletrabajo y navegando en solitario .... no se hasta que punto es sancionable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí, estamos mal porque el 20% de la población es incapaz de cumplir la ley y sus actos, repercuten directamente en los que la cumplimos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Lapatza (10-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por esa regla de tres, puedes ir igual a tu trabajo pero trabajar desde el ordenador, también seria teletrabajo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades,
Para realizar Teletrabajo, necesitas internet, una VPN cifrada y un teléfono movil. Puedes realizarlo donde quieras, si tú empresa lo acepta. Yo en mi caso, lo realizo desde casa, pero podría ir a casa de mi hermana, segunda residencia, barco, un hotel o encima de un pino con 5G .... no se si me explico. La ley no dice nada que no puedas realizar esas tareas de Lunes a Jueves. El tema era, si hay que volver a casa antes del fin de semana, porque claro "Barco es Casa? " ![]() Bueno, espero que todo esto se acabe pronto ... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|