La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2020, 22:14
KARAV KARAV esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: FAETON 360 ANTARES 30 de ocasión o Quicksilver 905 nueva

Cita:
Originalmente publicado por CYRANO I Ver mensaje
La quicksilver es fueraborda, no?
Yo, estando en perfectas condiciones y pudiendo mantenerla, que entiendo que puedes, la Faeton, es bastante más barco que la beneteau, que ya es un barcazo, y mucho más barco que la quicksilver. Si no estoy confundido la faeton son casi 11 m de eslora y más de 3,7 de manga mientras la quicksilver no llega a los 9 de eslora ni a los 3 de manga.
Tienes razón en todo lo que indicas. La fueraborda quicksilver era mi primera intención, pero me he replanteado los barcos de ocasión intraborda. Sigo con mis dudas ya que hay comentarios de todo tipo sobre motores FB e IB. Lo de la nueva Quicksilver es lo máximo en tamaño para no pagar impuesto adicional del 12% al pasar de 8 Mts de eslora del casco.
Alguien tiene alguna información sobre el coste de mantenimiento anual de dos motores Volvo Penta D4 300 CV. Tienen 10 años y unas 600 horas y en principio el mantenimiento ha sido hasta ahora en concesionario Volvo.
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro