![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, así lo digo en mi exposición, pero me gusta simplificar y no quiero más tubos ni orificios en el casco. Por eso comento la solución de colocar una válvula de retención invertida a la salida del depósito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. As comprobado que el tubo de aspiración de 15 mm, no este taponado, con ese díametro no deberias tener problemas de contracciones del deposito .tambien para no tener problemas al llenar ,introduce una manguera de 15 mm, junto a la manguera de llenado ,así te saldra el aire ,un trozo de 50 cms te sera suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de poner un tubo el paralelo no es fácil, ya cuesta pasar la Manguera. Además tiene que superar el sifón que tiene, estamos hablando de más de un metro. |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion,a parte de eliminar el sifon, es el respiradero,si no quieres perforar el casco lleva el tubo de respiradero a una altura muy superior a la boca de llenado,aunque sea dentro de la timoneria ,cuando llenes a tope el agua rebosa por la boca de carga. El respiradero soluciona la carga y la descarga,la valvula que quieres instalar solo soluciona la descarga.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por un tubo de carga de 38 mm sin sifón, entra el caudal de una Manguera de 15 y da opción a la salida de aire.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un tubo finito, apenas unos milimetros de diámetro, por dentro del tubo de llenado, que atraviese el sifón soluciona al menos, la mitad de tus problemas...
Para la otra mitad tengo que pensar un poco más ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|