![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los mapas de viento y oleaje, también han quitado de los modelos númericos Hirlam, los mapas de viento, temperatura y precipitación. Sólo han dejado el de las isóbaras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos ahora no tendría que entrar nadie¡¡
Todos a los Grib y el windfinder... Tomemos un trago para recuperarnos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... y los mapas de pronostico a medio plazo, los del ECMWF
La verdad es que dentro de lo mal que funciona casi todo en este pais, esta era de las cosas salvables... y los mapas y predicciones del INM eran bastante fiables... mucho mas, por ejemplo, que los del Servei Meteo de Catalunya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Ayer vi este post pero no me había metido en la página de la agencia. esta mañana me he vuelto loco buscando los mapas de viento y no los he encontrado, sólo los boletines que creo que redactaron alguna vez y cambian de vez en cuando. Reitero lo que ya se ha dicho, si era una cosa útil y con cierta frecuencia de visitas o una de dos, lo hacen de pago o lo quitan directamente. ¡¡Benditos sean nuestros políticos y sus artes!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Lamentable cambio de formato y contenido. Ahora obtienes la misma información que si esperas a que acabe el telediario. Que lástima. Tal vez fuese bueno enviarles nuestra opinion y sugerencias, tal y como ellos mismos piden: webmaster@inm.es
|
||||
|
||||
|
Hola
Lamentable cambio de formato y contenido. Ahora obtienes la misma información que si esperas a que acabe el telediario. Que lástima. Tal vez fuese bueno enviarles nuestra opinion y sugerencias, tal y como ellos mismos piden: webmaster@inm.es Saludos.
|
||||
|
||||
|
No sería mala idea hacer llegar el hilo completo al webmaster en cuestión. Tabernero ¿qué parece la idea a su merced?.
Eso sí, a completarlo previamente con las opiniones de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tal y como ha estado siempre da un resultado óptimo, por lo que el cambio lo considero innecesario. Si tuviera derecho a voto, votaría dejarla como está.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESTO ES EL COLMO....... SERA POSIBLEEEEEEEE No me puedo creer sean tan cutres, ![]() ![]() que lo paco que tenemos hutil, van y se lo cargan por el morro Loado sea el Señorrrrrr, Pais Engraciao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente esa era la mejor información para predecir el estado de la mar. Sobre todo los mapas de hirlam y los mapas de altura. Parece que habrá que fastidiarse. Lo demás ya lo teníamos en la VHF. Es que hasta han quitado las tablas portuarias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud, copas y buen viento.
Acabo de enviarles una copia de las diferentes opiniones que LTP expresa. Creo, que sí tienen voluntad positiva, apreciarán el valor que tiene lo que han suprimido y lo repondrán. Eso espero y deseo. Y sí no, organizar una oleada de correos que bloquee su web. Saludos y otra vez, copas para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre alternadores, separadores, etc,, opinion sobre esquema. | xento | Foro Náutico Deportivo | 7 | 20-06-2007 12:53 |