![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las tres B, yo los compre a Buen precio, Buenos y también Bonitos en(NAUTIC Direct) estoy contento ademas puedes elegir la calidad y color que te guste y necesites tanto para Crucero como para Performace – Regatas – Amarre – Etc. Yo renove toda la cabulleria del barco y quede satisfecho tanto por precio como servicio y calidad. Consulta la paginay asi podras decidir. Suerte en la eleccion, |
| 2 Cofrades agradecieron a CaptainCu este mensaje: | ||
OliverdelaRosa (03-12-2020), Petra II (03-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Justo tengo que cambiar algunos cabos, le voy a echar un ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
También compré en náutic direct y todo correcto. Según que tipo de cabos puedes encontrar en alguna tienda de efectos navales de tu zona que pueden ser más baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre en unama.es, todo muy bien y en mi caso fue donde los encontré a mejor precio. rondita para todos!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de ver webs y demás, he ido la tienda de efectos navales que siempre voy y el precio es inigualable al de ninguna web, y el cabo el tiempo lo dirá pero tiene buena pinta y ellos me aseguraron que era muy bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Echarle un ojo a.: https://navalchicolino.com/ nunca compré nada en la tienda, pero tiene muy buenos precios, haré una compra en breve y ya os contaré. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|