![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi eso de grado marino me suena a "por ser pa un barco te vamos a cobrar el doble, no, mejor el triple" Saludos.
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bien apuntado Bertie, ese fusible es más bien para proteger a las batería de un cortocircuito por algún error en la instalación. En lo de que el Controlador debe estar lo más cerca posible de las baterias coinciden todos. Editado por Bernardo II en 04-12-2020 a las 08:08. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Los paneles que lleva El Temido lll, son exactamente del mismo tipo que los
que tengo en la azotea. Están diseñados para la intemperie y que les de el sol. Como en todo, habrá de muy buena calidad (que darán muchos vatios durante años) y otros "más malillos", que a los 15 ó 20 años su producción sea sensiblemente menor. Pero yo no me preocuparía en exceso por ello, ya que como están las cosas, en ese tiempo, la tecnología habrá avanzado un disparate y el precio habrá caído considerablemente, por lo que sería un buen momento para renovarlas. Salud y ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|