![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beber para creer
Se han cargado las tablas portuarias y los mapas marítmos me parece una poca vergüenza, y además una hipocresía ir hablando de seguridad y quitarnos la información meteorológica Menos mal que está el Almiraztango y, por supuesto, ....la virgen del Carmen |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades, coincido con la opinión general de que han ido a peor
Otro ejemplo de cambios que no aportan valor a nadie!! Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de cambiar la web, igual hay que darles un tiempo para que se "muden" en condiciones, ¿no?. Si al final se confirma yo me apunto a mandar emails a donde sea. Las tablas portuarias y los mapas de viento son buenos. Va a ser que teníamos algo bueno y ahora lo hechamos de menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ PAIS !!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
No tengo nada que añadir....solo o que me estoy haciendo viejo y no entiendo nada de lo que sucede en este país o me he vuelto gruñón pero cada vez me gusta menos lo que veo. Al final sucederá lo que comentábamos en un post........!prepararos cofrades la Caja de Pandora tendrá tarifas y precio!! Así que disfrutemos de lo poco que nos queda para no pagar tasas por utilizar a Eolo o por el desplazamiento de agua...vete tu a saber NEPTUNO SAL!! Que salgan los Dioses y reclamen lo que es suyo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una muestra más de lo que realmente les preucupa es nuestra seguridad.
Lo de "llenarse los bolsillos" a costa de esa supuesta encomiable "preucupación" son imaginaciones nuestras. Hasta los mismísimos que la Administración pública (de buena parte de nuestros dineros) funcione con el mismo ánimo (de lucro) que una empresa privada. Más preucupados por la cuenta de resultados que por el servicio que ofrecen. Y han inventado el doble negocio: cobran antes (de los presupuestos) y después (directamente y de nuevo de nuestros bolsillos). Pues nada, nada, ... "Bienvenido Mr. Marshall y sus Ugribs". |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente manejo 5 páginas de méteo que tengo en favoritos más las que aporta el cofrade Pik en su página web. Una de ellas era la del inm. Precisamente hoy, preparando mi probable jornada del sábado, he encontrado cosas extrañas que no me han gustado y he echado en falta mapas que me gustaba ver y seguir.
Voy a darles unos días pero apuesto vacas contra hormigas a que la hago desaparecer de favoritos en breve. ¿Quién habrá sido el cerebrito?
|
||||
|
||||
|
Realmente es incomprensible:
Si se trataba de una información necesaria para la seguridad en la navegación (la de recreo también lo es), ¿por qué la quitan? Y si piensan que se trata de una información supérflua, suplementaria o sólo conveniente (no necesaria), ¿por qué la quieren cobrar? Claro que si lo que quieren es cargarse la navegación de recreo, porque "es cosa de ricos" (ja), lo que hacen las personas decentes es decirlo claramente. Si ya lo dijo el Guerra (Alfonso) hace una pila de años: "vamos a dejar a España que no la va a reconocer ni la madre que la parió..." En fin...
|
||||
|
||||
|
¿Podéis dejar enlaces y alguna explicación, si hace falta, sobre estos ugrib? Yo he usado siempre el inm y sus mapas de prección cada vez que cojo el barco y no sé de donde tirar ahora.
¿Se sabe de quién o quienes ha sido la decisión de suspender, o comercializar, este servicio? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una verguenza porque es una institución estatal y por lo tanto que ya pagamos entre todos. Estamos en el pais de los impuestos.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre alternadores, separadores, etc,, opinion sobre esquema. | xento | Foro Náutico Deportivo | 7 | 20-06-2007 12:53 |