![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias cofrades o eso creo. He estado hablando con la direccion del Hotel-Balneario y despues de duras negociaciones me han hecho una buena oferta, pienso yo.
Os cuento, el balneario cuenta con dos hoteles en Arnedillo, uno donde estan todas las instalaciones termales y otro a unos 200 metros (entre los dos hay acceso directo) denominado El Olivar, en este ultimo si reservamos en plan grupo nos dejarian la habitación doble alrededor de 50-55 euros, Este precio incluye desayuno, acceso gratuito a todas las piscinas termales, (hay tres, normal , de olas y de jacuzzis, todas ellas a 36 graditos de temperatura) , gimnasio y estufa ( esto es algo asi como una sauna). A mi francamente me parece un lujazo, cada uno debera de llamar para hacer la reserva de una noche o las que sean ( por si alguien quiere venirse el viernes) y decir que es del grupo de La Taberna del Puerto. Intentare concertar asimismo alguna visita a alguna bodega de los alrededores asi como almacenes de calzado y ropa deportiva, de los que Arnedo cuenta con un buen numero, los precios merecen la pena, todo esto claro para el que este interesado, la alternativa del aguita caliente es muy fuerte Osea que nadie se va aburrir, eso esta garantizado. Os pongo el enlace para que echeis un ojo y veais que sitios, que piscinas , en fin............................... http://www.balnearioarnedillo.com/ba...ario.asp?opc=1 Este es el hotel donde estaria La Cofradia ![]() Piscina y vista general de la zona ![]() Bueno que parece que yo soy el promotor turistico de la zona. De lo que se trata es de que l@s que vengais, esteis a gusto y disfruteis a tope, ya que es un esfuerzo importante desplazarse hasta aqui. Por nosotros no va a quedar, verdad Kaia? Salud y Seguiremos informando del programa de actividades.
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Rebeca III, rumbo al Caribe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 729 | 13-01-2009 22:28 |
| Rebeca III en El Videochat | Embat | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-01-2008 23:45 |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| Invitacion de Bienvenida | Ventolera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:39 |
| Primavera, bienvenida | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 35 | 26-03-2007 23:35 |