La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-03-2008, 21:02
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Bienvenida al Rebeca III en Port Arnedillo

Buenas noticias cofrades o eso creo. He estado hablando con la direccion del Hotel-Balneario y despues de duras negociaciones me han hecho una buena oferta, pienso yo.
Os cuento, el balneario cuenta con dos hoteles en Arnedillo, uno donde estan todas las instalaciones termales y otro a unos 200 metros (entre los dos hay acceso directo) denominado El Olivar, en este ultimo si reservamos en plan grupo nos dejarian la habitación doble alrededor de 50-55 euros, Este precio incluye desayuno, acceso gratuito a todas las piscinas termales, (hay tres, normal , de olas y de jacuzzis, todas ellas a 36 graditos de temperatura) , gimnasio y estufa ( esto es algo asi como una sauna).
A mi francamente me parece un lujazo, cada uno debera de llamar para hacer la reserva de una noche o las que sean ( por si alguien quiere venirse el viernes) y decir que es del grupo de La Taberna del Puerto.
Intentare concertar asimismo alguna visita a alguna bodega de los alrededores asi como almacenes de calzado y ropa deportiva, de los que Arnedo cuenta con un buen numero, los precios merecen la pena, todo esto claro para el que este interesado, la alternativa del aguita caliente es muy fuerte
Osea que nadie se va aburrir, eso esta garantizado.
Os pongo el enlace para que echeis un ojo y veais que sitios, que piscinas , en fin...............................

http://www.balnearioarnedillo.com/ba...ario.asp?opc=1

Este es el hotel donde estaria La Cofradia

Piscina y vista general de la zona

Bueno que parece que yo soy el promotor turistico de la zona.
De lo que se trata es de que l@s que vengais, esteis a gusto y disfruteis a tope, ya que es un esfuerzo importante desplazarse hasta aqui.
Por nosotros no va a quedar, verdad Kaia?

Salud y

Seguiremos informando del programa de actividades.

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro