![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y birra fresca para todos
Asi sin verlo....yo te diria que tenses el cable del acelerador,tienes un tornillo prisionero en el mando popero y otro en el motor Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: No me acuerdo como se suben correctamente las fotos, lo siento!!! Tengo que ponerme a ello. Dejé el enlace aquí debajo con la foto del motor. https://ibb.co/921sDYR Editado por adal86 en 08-01-2021 a las 15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No me deja abrir tu foto,pero para que no te equivoques,abre la carcasa del motor y acciona el acelerador del mando popero y veras cual es la palanca a la cual llega el cable del acelerador ya que cuando aceleres se accionará . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Aunuqe hay mucha gente con mas conocimientos me atrevo a devolverte la foto señalando cuál debe ser el cable del acelerador (en amarillo). Tendrás que desenroscar el tope hasta que el cable quede tenso (deja un pelín de holgura) y luego volver a apretar la tuerca para que no se destense. En rojo el tornillo del ralenti. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cable que pienso debes ajustar es uno doble que se ve mas abajo, los yamaha accionan al acelerar y al desacelerar, un cable para cada lado. Haz una prueba, mueve el mando y verás que cables accionan, pero para mi son los que te digo. cuando aceleres ve cual tira y con la tuerca le vas quitando el juego Buena suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Epep por la aclaración!
Tomo nota! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leeway | ||
Epep (08-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin miedo!! No es nada complicado, llévate dos llaves de 8mm, vas tensando poco a poco, y probando hasta que la holgura dezaparezca. çluego no olvides apretar las tuercas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |