![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas! ![]() ![]() Totalmente de acuerdo con muchos de vosotros. " - instalaciones en tierra remodeladas y modernas, limpias. - Lo mejor del puerto de Denia, sin duda, es Denia. - La gastronomía de Denia es simplemente espectacular, es una ciudad para disfrutarla - Es el punto más cercano a las islas - Es un buen punto de partida para hacer travesías diurnas a lo largo de la costa del Cabo San Antonio- Cabo de la Nao que es muy atractivo y si el tiempo acompaña hay varios lugares donde fondear y pasar la noche " Eso si... entre el Club Náutico, La Marina de Denia, El Portet, El Pesquero, El Público, el de los Megayates y la guinda, el Balearia... hay días que es una experiencia divertida... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Secundo la anterior opinión, Denia sin su puerto perdería una barbaridad. Y aún reconociendo que barato no es (solo puedo opinar por tránsito de unos pocos días) tampoco es un latrocinio.
Por otra parte no cuesta entender esa carestía por las razones ya mencionadas, que no son pocas. Pero el caso de otros más o menos cercanos, igual o más caros, sí que es incomprensible. Peor situación, pocos o nulos servicios, trato lamentable.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buá, interesantes los comentarios, que además he ido leyendo con mucha atención.
Ya veo, entonces, que es parada obligatoria. Hala, otro sitio a tener en cuenta, y otro más en la agenda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con las opiniones positivas
Añadir que para navegar a vela, Denia y su Mongó son una máquina térmica, prácticamente a diario. Añadir que desde Denia hacia el sur empiezan las costas bonitas para disfrutarlas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en Marina Denia (aclaro, la que queda entrando a babor; en Denia hay tres marinas) de transeúnte hace poco más de un mes. Es el primer puerto en que recalo en el que los marineros no se dignan a responder a un "buenos días" y giran la cara hacia otro lado; ni una ni dos, sino hasta tres veces. Nunca había visto nada igual. Es verdad que veníamos de correr el temporal y estábamos un poco desmadejados, pero tampoco teníamos una pinta tan patibularia, creo yo.
Instalaciones nuevas y buenas (aunque los pantalanes quedan un poco altos para mi gusto), trato personal muy deficiente. Mi experiencia, otros tendrán otra. Editado por BlackPearl en 18-01-2021 a las 09:13. Razón: Aclaración de la marina |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|