![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 6 a 7 metros puedes encontrar por no demasiado dinero...busca que seguro que encontraras algo. Supongo que no te estoy descubriendo la China, pero pasate por www.cosasdebarcos.com que hay mucha oferta.
ah! y a ves si te invitas a ese trago de rigor!
|
||||
|
||||
las normas que???? quien paga la ronda??![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pasa por caixa-
salud ![]()
|
|
¡¡¡A ver, atajo de Piratas Gorrones, que el grumete ya invitó en el otro hilo que tiene abierto!!!.
Si es que con tal de beber de gorra sois capaces de cualquier cosa... en fin, Piratas "semos". ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu defensa, choquero. Quien quiera venir a vigo tiene una ronda analògica asegurada
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Niño al agua, buen final. | notekites | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-06-2007 01:46 |
| ¡¡¡Nostramo está como un niño!!! | Atlántida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 23-04-2007 08:39 |
| Cruzar el Pacífico ¿2007 es año de El Niño? | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-11-2006 21:26 |