![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de empalmar soldando,si no todo lo contrario ,ponerlo nuevo desde la antena hasta la radio ,de una sola tirada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He visto dos o tres videos donde empatan cables coaxiales. unos ponen una simple cinta aislante otros sueldan, con su termoretractiles . Supongo que no es lo ideal , pero es que acaso no funcionaria? De seguro me preocuparía de hacer la pruebas pertinentes, (bueno comunicar de pa'lejos)
Edito: Pues si, consultado eso he visto que lo ponen como ultimo recurso, como mucho pues utilizar conectores, pero muchos lo utilizan para poder desomontar el palo y no tener que quitar todo el cableado interior. Uno si que dijo que hizo esa unión y sin problemas de perdida. Yo estoy más bien el la situación ultimo recurso, hasta que no vaya a varadero y desarbole el barco. Editado por Bernardo II en 20-01-2021 a las 16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No se nesecita quitar el palo ,el viejo sirve de guia del nuevo.......
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero habría que subir al palo para conectar a la antena y mi religión me lo prohíbe
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un empalmeen el coaxial para cuando desmonte el mástil, lo hice con un conector al uso y me funciona perfectamente, además lo protejo con termo retráctil.
Saludos ![]() ![]() QUOTE=Bernardo II;2297490]He visto dos o tres videos donde empatan cables coaxiales. unos ponen una simple cinta aislante otros sueldan, con su termoretractiles . Supongo que no es lo ideal , pero es que acaso no funcionaria? De seguro me preocuparía de hacer la pruebas pertinentes, (bueno comunicar de pa'lejos) Edito: Pues si, consultado eso he visto que lo ponen como ultimo recurso, como mucho pues utilizar conectores, pero muchos lo utilizan para poder desomontar el palo y no tener que quitar todo el cableado interior. Uno si que dijo que hizo esa unión y sin problemas de perdida. Yo estoy más bien el la situación ultimo recurso, hasta que no vaya a varadero y desarbole el barco.[/quote]
|
||||
|
||||
|
De todas maneras dicen que algún decibelio se pierde. otros dicen que no tanto si la conexión es buena. si termoretractil o cinta de esa de amalgamar , que no se el nombre ahora mismo.
Mucha gente hace conexiones para evitar tener que quitar todo el cable del interior del barco, cuando desarbolan. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la mia hace chapuzas.........
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |