![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un problema parecido y este es mi consejo:
Una forma sencilla de saber si la aguja de temperatura funciona bien es dejar que suene la alarma y mientras observar si por el tapon de agua que como sabras tiene una valvula de sobrepresion empieza a salir agua, entoces la alarma es real. Y ahora viene el problema real que me paso a mi, desatornilla la rejilla del casco de la admision de agua y vuelve a probar, posiblemente se solucione el problema ya que las rejillas pueden reducir el caudal entre un 40 a 50%. Si vas a desatornillarla buceando, asegurate de que los tornillos no atraviesan el casco. Si este fuera el problema, busca otra rejilla o intenta modificar la que tienes. Espero que te sirva de algo Un saludo.
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solicito Expertos En Motores | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 42 | 28-08-2017 13:35 |
| O.T expertos en meteo y cartas necessito ayuda | sarjota11 | Foro Náutico Deportivo | 39 | 17-03-2008 10:31 |
| Me presento y pido ayuda | Colegui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 12-11-2007 01:04 |
| Pregunta para expertos en motores | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-02-2007 22:18 |