![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por Navegaciones
No hagas mucho caso de lo que te dicen por aquí. El mundo de la Náutica es un de los más serios que existen. Y los profesionales que se dedican a la Náutica son un ejemplo para otros colectivos que no pueden presumir de lo mismo: - siempre están dispuestos a ayudar desinteresadamente - cumplen los plazos pactados de forma rigurosa - aconsejan al cliente de forma objetiva - se contentan con márgenes comerciales razonables - la palabra "garantía" es sagrada para ellos ¿Te parece poco?. --------------------------------------------------------------- Era mi versión particular del chiste de los viernes Saludos ![]() |
|
|
Muy graciosillo, hombre ... ... aunque no te la merezcas ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que son serios, una vez le conté un chiste muy bueno a uno de una náutica, y no se rió ...
![]()
|
||||
|
||||
|
A veeeeeeeeeeeer, un poco de orden que lo del "café para todos" no vale.
Digo yo que como en cualquier actividad, en el sector nautico habra de todo, y seguramente mucho de bueno y poco de malo; como pasa siempre en todos lados, o no ? Pero de qué hablamos siempre ? del malo, de quién nos acordamos más ?, del malo,... y asi con todo Yo, hablo de lo que conozco, en Port Mataró estan los de Nautica Barbena que son de lo más honesto y legal que he conocido. Estoy seguro que como ellos hay a cientos, pero también estoy seguro (y convencido) de que los 4 chorizos de turno les estropean la imagen y les dan mala fama a los cientos de legales que habrá en el sector. Amén, y ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que no son serios son los clientes de las nauticas, ellos piensen, vienen aqui a comprar una cosa que no tienen ni puta idea, no saben lo que vale y no paran de preguntar...
De manera que con este panorama que nos podemos encontrar. Aun gracias. Por eso es conveniente explicar las buenas experiencias, puesto que , como todo el mundo sabe, el boca oreja, las recomendaciones de los colegas, el preguntar, suele ser lo mejor para introducirnos en un mundo que no conocemos como el de la nautica. Por eso molan los foros, porque es donde podemos conocer servicios y experiencias sin pegarnosla como los novatos. Otra cosa es que los comerciales de productos nauticos deberian buscar la excelencia, pero como en todos lados. En este foro hay gente que le gusta explicar, que comparte su experiencia desinteresadamente, que pierde el culo ayudando al que se lo pide y ademas trabaja en el ramo nautico. por ejemplo Roger, ya que ha aparecido por este post. Creo que estaria mejor planteado el hilo si la pregunta fuera antes del compromiso que has contraido. Es una reflexion que hago en general. Pues la verdad es que aunque es muy duro ganar los leuros, nos cuesta mucho preguntar antes de liarnos la manta a la cabeza. Salut
|
||||
|
||||
Hola a todos.Hablando de seriedad en el mundo en general como decía un cofrade, el otro día, en mi ciudad (Alicante) vi que ponían un multazo a una moto aparcada en la acera, 120 euros, creo. Digo, ostras están serios los del Ayuntamiento, por fin intentan que la gente pueda ir por la acera sin obstáculos (... y yo tengo moto ).Bueno, el otro día voy al Ayuntamiento a comunicar la baja de dos motos que tenía y me encuentro en la parte de atrás del mismo una calle peatonal con 25!!!!! motos aparcadas (supongo que de los funcionarios ) todas en fila, megascooters, bmws, etc. todas pegaditas al nuevo edificio donde se pueden ver las ruinas de la antigua muralla (...bueno como las motos están pegadas a la ventana ya no) Toma ya seriedad. En cosas como éstas este país es asín.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gràcies per l'esment. Tot un honor venint de tí. Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero MUUUUUUUUUUUUUUCHO!!!! Lástima por eso, diría que no hay forma más fiable, ni más rápida, ni más económica, ni mejor de salir de casi TODAS las dudas. Me lo parece a mí, o diría que a vosotros os cuesta más que a nosotras...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelta al mundo | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 63 | 25-10-2009 11:03 |
| OT: Birras del mundo | chachón | Foro Náutico Deportivo | 20 | 09-10-2007 00:15 |
| Loco mundo | pim | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-03-2007 00:53 |
| Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-01-2007 00:25 |