![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y carajillo mañanero.
Yo lo compre el año pasado precisamente para alimentar una nexpresso y las 5 o 6 veces que lo he usado funcionó genial y si,siempre lo hice con el motor arrancado. Como unica pega te diria que los cables a batería son cortos...pero pasaba igual en otros modelos que busqué y me decanté por este por los buenos comentarios.Siempre puedes comprar unos buenos cables y alejarlo un poco mas(siempre intenta que sea lo menos posible en mi caso llevo cables de 1,5 metros) Dices que lo usarás tambien para cargar tablet y mobil......yo te recomendaría que instalases mejor un cargador de esos tipo mechero de coche que ya vienen con las salidas usb ya que asi evitaras el consumo del inversor( si no recuerdo mal era de 1 amp/hora aun sin usarlo siempre que este encencido)ademas alargaras la vida del inversor. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sergiuni | ||
Biel59 (19-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s y
Te aconsejo que compres el de 2000W, de los que podrás sacar solo unos 1600W. Aunque esté el motor en marcha, también absorberá corriente de las baterías ya que si la cafetera tiene cerca de 1500W, a 12V serían aproximadamente 125A, que entre las 3 baterías saldrían a 42A cada una. Seguro que tu alternador no da tanta corriente, ni de lejos.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de alucinar con lo que consume una cafetera!!!
![]() ![]() ![]() Entre mil y mil.doscientos watios. No me lo puedo creer!!! Es tanto como un microondas o un horno pequeño!!!
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
utilizo uno de 2200W (onda sinusoidal pura) para una nespresso,
para un par de cafés no enciendo el motor. muy contento con el asunto.
|
|
||||
|
||||
|
Para calentar agua, de forma rápida, no hay de momento, otra solución más que una resistencia de mucha potencia.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios.
Hasta ahora estoy con la italiana y el fogón a cartuchos. Creo que de momento seguire igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si la mar no está muy mala, a vela me hago un café en 5 minutos en la cocinilla de gas (cardán). Lo digo porque encender el motor, darle al inversor, etc, no sea muy práctico. Si la mar está mala, creo que cualquier método será complicado, pero al menos la hervidora va en cardan. Los utensilios en fotos adjuntas Saludos Editado por j.cricket en 13-11-2021 a las 20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solares, o un cargador a 220), debe ser la mínima posible. Sin son 50 centímetros, mejor que un metro. Y el cableado de mucha sección. Por poner un ejemplo, para una distancia de 1 metro, con corriente a 12V y un total de 99Ah, la sección del cableado debe ser de 30mm2. 2000w, a 12v son 166Ah. Por tanto, a menos de 1 metro y con cables de 50mm2 de sección. Aquí os dejo un link que hace los cálculos, pero solo hasta 99Ah. ![]() https://www.damiasolar.com/actualida...cable-solar-17 Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|