Buenos días y carajillo mañanero.
Yo lo compre el año pasado precisamente para alimentar una nexpresso y las 5 o 6 veces que lo he usado funcionó genial y si,siempre lo hice con el motor arrancado.
Como unica pega te diria que los cables a batería son cortos...pero pasaba igual en otros modelos que busqué y me decanté por este por los buenos comentarios.Siempre puedes comprar unos buenos cables y alejarlo un poco mas(siempre intenta que sea lo menos posible en mi caso llevo cables de 1,5 metros)
Dices que lo usarás tambien para cargar tablet y mobil......yo te recomendaría que instalases mejor un cargador de esos tipo mechero de coche que ya vienen con las salidas usb ya que asi evitaras el consumo del inversor( si no recuerdo mal era de 1 amp/hora aun sin usarlo siempre que este encencido)ademas alargaras la vida del inversor.
Un saludo
