![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente la pinza si mide los amperios en continia, si es asi es un precio de escandalo, yo para mi trabajo compre una hace unos años y me costo 150€, cuando una que solo mide alterna cuesta unos 50€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio si que los mide como dice el cofrade Tabeirón. Le he echado un vistazo a la mía y en amperios no tiene el símbolo, así que no los va medir....
![]() De todas formas a ver si lo puede corroborar el cofrade Eborges porque creo que las pinzas leen amperios en alterna por el tema de la frecuencia, así que en continua al tener valor 0 en frecuencia no mediría, pero seguramente me equivoque. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, ya se habló hace unos años de pinzas amperimétricas de contínua en esta taberna:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=170394 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Tacklife, y estoy contento con ella.
Luis_pm (22-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pasé por la tienda de electrónica y me fijé en los precios un telster con pinza para contínua mínimo sobre 65€, solo corriente alterna 40€ si bien en alterna había hasta 20 €.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades, que pena no haberla visto antes. Ahora tengo una que me hace el apaño así que de momento tiraré con esa hasta que se estropee.
La verdad que no me es de vital importancia que mida en continua el amperaje, solo la quiero para tener más información. Aunque este año he tenido un problema con una batería que compré de ciclo profundo que ha muerto a los 20 meses de uso, cosa que me ha decepcionado y espero que haya sido problema de la batería en si. Tengo que comprar una nueva este año, veremos a ver si aguanta bien ya que otra que tuve me duro 5 años largos metiéndole bastante caña... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene en una bolsa con las típicas puntas de tester, y una punta para medición de temperatura. No sé cuál será la precisión de las medidas, pero por ese precio es un verdadero regalo. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si funciona bien, como alguien duda, está de 10.
|
||||
|
||||
|
[quote=eborges_tfe;2304947]Os lo confirmo. Mide corriente continua y alterna. Voltaje continua y alterna. Resistencia. Capacidad. Diodos. Temperatura. Frecuencia. Tiene un generador de onda cuadrada con frecuencia ajustable. Y detección de tensión sin contacto por inducción.
No es la misma cosa? O podría por ejemplo, medir el amperaje de una batería? Y la corriente de consumo? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=berrincha;2305410]
Cita:
W=VxA, por lo que sabiendo los A sabes los W multiplicando por 12V los A. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya se habló por aqui de ellas, me he comprado estas lamparas de led para iluminar la bañera.
https://es.aliexpress.com/item/10050...6a6063c0DZ0k5P Vienen muy bien selladas y la carcasa exterior parece inox de verdad, veremos con el paso del tiempo pero de momento encantado, iluminan muy bien, y muy poco consumo. He comprado las de 42 led y en blanco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN | ||
Chancys (24-02-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |