![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión y consejo.
Por desgracia, es imposible contactar por teléfono con ellos...no atienden las llamadas, y lo máximo que he conseguido es un mail al que enviar mi duda, y sin recibir respuesta alguna ![]() He buscado en la web de Ministerio, y o yo no lo veo, o en el formulario para solicitar remotorización, en efecto, no hay campo alguno para solicitar la libre disposición del motor que sale de la bancada ![]() Adjunto enlace, por si resulta de interés a algún cofrade: https://sede.mitma.gob.es/NR/rdonlyr...e_motor_v5.pdf Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo recientemente he solicitado remotorización todo yo mismo de forma telematica, y me parece que lo que te comenta la gestoria puede ser cierto. En la respuesta favorable de capitanía sale motor nuevo y motor desinstalado. Ese motor desmontado tiene su placa y todo esta controlado por tanto la lógica es que pueda ser vendido e instalado otra vez, eso si con otro tramite de remotorización por parte del nuevo propietario que ya seria otra historia.Quise por este tema solicitar el desmontaje como expediente separado y me dijeron que me unificaban todo el tramite en un solo expediente. Quiero pensar que es lo mas racional...no se oculta nada todo está documentado y en el registro que toca Me despreocupé bastante del tema al tener claro que el motor viejo no creo que se vuelva a instalar aunque es muy buen motor. Yo al iniciar los tramites pedí cita previa y me llamaron al día siguiente para explicarme los pasos aunque la verdad no saqué el tema de la compraventa posterior. ![]() Suerte Editado por folkboat en 24-02-2021 a las 15:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
Asen (25-02-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|