![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los españoles que dicen que viven en otro país ya es otra cosa (hay bastantes ejemplos). Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fende_testas | ||
Zephyros (04-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento llevarte la contraria. La Agencia Tributaria hace batidas a menudo por los puertos buscando a quien cobrarle el IEDMT. De hecho algunos barcos han quedado huérfanos con la pegatina de precintado al intentar liquidar un impuesto desmesurado en relación al valor real de la embarcación. Conozco algún caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da la impresión, de que no le llevas la contraria. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que hablan en los mismos términos, y por experiencia confirmo que así es, que lo buscan.No deja de ser muy curioso que luego llegue uno intentando estar super super pero o sea super super legal o sea.... y llegues a una oficina de administración tributaria y te digan que no tienen ni idea de lo que les hablas con lo de barcos, tablas, ITPs y "movidas" raras que no son de "coches". Pero bueno, he de decir que yo me sentí bien atendido y me hicieron casito ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|