![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchas, apreciado cofrade Nonick, la verdad es que, despues de semana santa, sabre si para mayo puedo estar en el agua.
Lo que no se (lo siento, no me he leido todo el post) es como hay que pagar las camisetas, si alli en la Kdd, por adelantado, o con una letra catolica(a pagar cuando dios quiera)..jejejeje, pero ya me comentas como, vale?? Vaya una roda para ti, que te la mereces por el curro que te estas pegando, vamos, una ronda y un caldero, si se tercia. Para los dem@s... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perseo, es Libra quien se está encargando de los polos, yo solo llevo la lista. Ya dirá él cuando tenemos que hacer el ingreso de los polos y de la KDD.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, quedo a la espera.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como va el tema de la KDD ?
Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola mapu pues todo va bien el restaurante esta ok solo falta cerrar el menu ya se pondra en su momento para general conocimiento de todos los cofrades, feliz dia de tu santo y tomate unas rondas que yo invito un saludo Libra.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y Felicidades a ti también
Saludos a tu almiranta Ya sabes 0,0 Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Con dolor de corazón, me doy de baja de la kdd.
Si puedo asistir, ya me apañaré, pero prefiero que no contéis conmigo ni me reserveis el amarre, porque no tengo ninguna seguridad de poder ir. De todas formas, estaré con vosotros, aunque sea en espíritu Saludos y birras para todo@s ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|