![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices de imprimar es imprimación epoxi?
es que hablan de darle antes una pintura especial antióxido. y después la imprimación , enmasillar , lijar, y vuelta a imprimar. De todas maneras no es una solución permanente, cuenta con unos cinco años en buen estado, pero bueno es otro mantenimiento más. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
jautran (14-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después hay que sellar con una imprimación, en ese caso alguien conoce el producto de internacional que se llama primocon? En mi caso la duda es como sellar los crateres si usas primocon, con una masilla epoxi después de una primera capa de pri mocon, y luego imprimar encima de la masilla? Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pupo | ||
|
|
||||
|
||||
|
si Primocon suena mucho. pero no lo conozco, pendiente de pintar barco de segunda mano,
El proceso sería pintas con ese antióxido, imprimación epoxi, enmasillas,lijas, y ya unas cuantas capas de epoxi, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el correcto trabajo, pero antes, un buen lijado dejando la orza totalmente en hierro, una buena lijada con cepillo de alambre con taladro o amoladora, limpias de polvo y restos con acetona, le das con un convertidor de oxido, imprimación, lija para que quede fino, enmasillas, lijas para que quede fino,.... yo lo hice asi en mi barco hace ya 4 años y hasta ahora perfecto.. La patente, como te comentan los compañeros, pintar y al Agua |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tolitocnd | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|