![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por los repuestos de Jefa
he empezado a sacar la parte superior del timón, pero me encuentro que se ha oxidado y no sale la mecha de la pieza superior(la cuadrada), las dos piezas la mecha y el cuadrado son de aluminio) los tornillos ya costaron lo suyo de sacar. alguien lo ha sustituido en este barco o en otro, con un sistema parecido? quizás con un extractor? os pogo una foto para explicarme mejor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
sigo con este tema (intentando sacar la dichosa pieza) y antes de hacerlo a lo bruto estoy intentando entender como va y se me plantean dos opciones 1.- Encajado y luego sujeto con el tornillo pasante (con un mecanizado perfecto) ( tendría holguras posiblemente ) 2.- La mecha del timon acaba en rosca y esta pieza es como un tuerca gigante, (luego va rosca) y ademas el tornillo para asegurarlo todo. Joer, si alguien lo ha cambiado me vendría genial que me dijera cual es el mecanismo (para no hacer el bestia con extractores o radiales y que luego no haga falta y se te quede una cara de pez que para que). Otra cosa que me ayudaria, seria saber el importador/distribuidor para España en los años 90 para ponerme en contacto con el para ver si sabe como se saca la pieza. En fin ![]() ![]() ![]() ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan por delante
![]() ![]() Paciente masivas, espero que ya tengas el misterio resuelto. Estoy buscando un 26I ó un 28I por lo que toda información me viene bien. Dinos como se saca la dichosa pieza, y si conoces el 26I, compáramelos, pues no he visto ninguno en persona, mi única exigencia es que pueda estar de pie en el interior; no soy alto pero estoy fastidiado del cuello. Gracias anticipadas y Felices Navidades. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|