![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que esa posicion no es la ideal pero es el hueco que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no llevar nada. Y en puerto, que es donde más horas suele estar el barco, a la hora de amarrar, solo tienes que procurar dejarlo con la proa lo más al sur posible, para que te mantenga las baterías cargadas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si encuentro alguna forma de poner en otro sitio una sola y grande de mas capacidad pero complicado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no creo que tengas la medida suficiente para que quepan las de más potencia. Cerca del amarre del barco de mi hijo, hay un barco similar y lleva una sola placa de 440W, encima de la bañera, y le sirve de sombra. No tengas prisa, y piénsalo con calma...
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 14-03-2021 a las 17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy partidario de poner solo una placa grande, siempre mas practico ,para instalacion ,mantenimiento y seguridad dividir un poco la instalacion si es posible.
Si una placa se te averia y tienes dos puestas te puedes apañar con la otra ,si solo llevas una ,,,pues eso.... Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|