![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras
![]() ![]() ![]() Me auto-respondo. Ya he hecho el ITP a la Gene en Catalunya. He usado la matrícula que sale en la Letra del Pabellón Belga y me ha dejado. Así que ITP pagado virtualmente en tan solo unos minutos. Saludos y vientos mil, CamBler |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo que se comenta aquí sí, por ejemplo, eres residente español, tu barco no tiene pagados el IEDMT y el ITP. Vas a hacer una travesía desde Portugal a Cabo Verde y haces una parada de unos días en Canarias para avituallamiento, ¿podrían poner una sanción por impago?.
Por otro lado, ¿es cierto que, transcurridos 5 años se está exento del pago de los mismos? ¿Cómo se demostraría?. Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablamos del ITP. El IDMT no creo que prescriba. Mientras quieras navegar (no se si más de 6 meses seguidos en territorio español, como se dice por aquí) es obligatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en Portugal y vas camino de un territorio "no español". Si queremos traducirlo a "días de estancia en Canarias, sin que deje de ser paso inocente", he leído en algún sitio que son 30. Pero este punto punto sería importante que lo aclarase la propia administración, vía consulta vinculante. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el barco se compra a un particular se debera pagar ITP. Si el barco se compra a una empresa se paga el IVA. Ademas, en ambos casos, si el barco es de eslora superior a 8 m debera pagar IEDMT segun tablas o factura . Lo que creo es que en el caso de pagarlo por factura, se tomara el importe de la base imponible, pues no es un impuesto en cascada. Ademas segun tablas se tendra que aplicar la reduccion por antiguedad. Que alguien me corrija si es mas docto.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|