![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo a la espera... puede estar muy bien.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andy Cook | ||
vistor178 (01-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te animo a que lo hagas, adelante.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JFR | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suena muy bien! Estaré atento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kikesnt | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer hice el primero, no quise decir nada porque sabía iban a surgir mil problemas y no me gusta hacer perder el tiempo a nadie(aunque al final no salió tan mal) hoy haré uno a las 11 de la mañana, intentaré mejorar lo que no salió tan bien ayer, y mañana pues lo mismo.
Os espero con vuestro cuaderno, calculadora y almanaque(si no tienes lo pongo en la pantalla, así que sin excusas) Empezaremos con el trabajo básico de una estrella, horas, horarios y coordenadas horizontales.
|
||||
|
||||
|
Tan contento, le di al link de Vídeos Sobre Navegación y vi la lista "Curso de Navegación Costera" convencido de que el "Directo resolviendo ejercicios astronomía" estaría ahí.
Pero no. Visto y leído todo con más calma, me doy de cuen de que no sé lo que es un "directo", ni cómo se ha de hacer para asistir, y tampoco si hay alguna forma de verlo en diferido, ... ¿Alguien, por favor, puede ilustrarme? Gracias! y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido Fran.
El directo de ayer que hizo Víctor lo puedes cuando quieras, pues queda grabado. Lo que tampoco sé es cómo verlos en directo. Quizás tenemos que suscribirnos y tener todas las notificaciones activadas para que nos avise en el móvil. ![]() A ver si nos lo aclaran. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a emepe | ||
vistor178 (03-04-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|