![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreciada Cofrade,
Desde hace unos 14 años tengo un Bavaria 34 del año 2000 que compre a un amigo y sin ningún problema de los que comentas ni de otros mas allá de los normales, dándole un mantenimiento adecuado y tratándolo con el cuidado normal. Navego casi todo el año y en verano procuro hacer alguna escapadita. Sin ir mas lejos, el pasado verano hicimos la travesía hasta las Baleares (Andraix) 6 personas y pasamos unos días sensacionales, tanto en puerto como en algún fondeo y el barco como siempre se comportó perfecto. A pesar de que es la versión de tres camarotes, para 6 personas adultas es algo justo aun y siendo familia. También es cierto que procuro tener navegaciones tranquilas y no enfrentarme a temporales y no me preocupa ir medio nudo mas deprisa o mas despacio y francamente estoy encantado con el barco. Te lo enseño cuando quieras. ¡Unas rondas para todos! |
|
|
||||
|
||||
cuando se va a ver un velero no es mejor empezar por estado casco, jarcia, velas, motor, fondeo, comunicaciones, lo ultimo electronica y una vez mirado todo eso decides ver como esta el tema de cabina y confort. Lo ultimo puede tener remedio pero los elementos que influyen en navegavilidad y flotabilidad si estan mal...pues yo lo veo mas inconveniente.Ahi lo dejo ![]() |
|
|
||||
|
||||
cuando se va a ver un velero no es mejor empezar por estado casco, jarcia, velas, motor, fondeo, comunicaciones? lo ultimo electronica y una vez mirado todo eso decides ver como esta el tema de cabina y confort. Lo ultimo puede tener remedio, pero los elementos que influyen en navegavilidad y flotabilidad si estan mal...pues yo lo veo mas inconveniente.Ahi lo dejo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos un B38 del 99 y el barco está como nuevo, impecable, lo único que hemos cambiado el año pasado es la cubierta. Está muy bien hecho y con materiales de altisima calidad (a la vista está), no lo cambio ni loco, además navega de cine
La última!, ya casi por vergüenza y después de 20 años le hemos hecho unas pruebas de cristalizado a la jarcia y ha dado un resultado de 77%.... Te recomiendo seguir buscando y te deseo mucha suerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo soy un armador de un Bavaria 35 macht del que estoy encantado, de hecho dude entre comprarme un bavaria y un Osyter de los grandes, pero siguiendo en la taberna el caso del Polina Star me decidí por un bavaria
![]() Saludos Driza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una ronda a tu salud....... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
driza (14-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un Bavaria 32 cruiser de 2003 y he tenido problemas 0. Es un barcazo. Si hay oxido en una pila es por falta de mantenimiento, no tiene nada que ver con el astillero. Por cierto. Si encuentras en tu búsqueda un barco que tenga la escalera de baño de tubo macizo hazle unas fotos y ponlas por aquí. Sería interesante. Suerte con la compra. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|