![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué se dé bien la preparación Sr Barón.
Celebró que se una el de las proximidades de Hércules. Ese, ya no tiene por qué avisar, escrito lo lleva y como dé el grito, que tiemblen los infieles. Que ustedes lo pasen y lo pasen bien. Un afectuoso saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salen Miahpaih y El Temido a primera hora con buena previsión. He tenido el placer de compartir unos días con estos cofrades que me retrotraen a los inicios de este antro que tanto me/nos ha aportado.
Buena proa y buena mar para el Sonrisa ![]()
|
||||
|
||||
|
La posición y recorrido del SONRISA y alguno más pueden verse en todo momento en https://www.localizatodo.com/regata/?id=195
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Siento comunicaros que causas familiares sobrevenidas me obligan a desistir. Sharky no puede acompañaros como era mi ilusión. Otra vez será. Disfrutad mucho y yo disfrutaré a través vuestro. Buena proa! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leeway | ||
Miahpaih (23-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Como comentado por telefono Cofrade Leeway, lo importante es lo primero, lo del Kleenex fué una excelente idea con el objetivo de que los Cofrades se conocieran y compartiesen la amistad que la Mar procura. Si no nos hemos conocido en la regata de ida, lo haremos en la de vuelta, lo principal es que logremos pasar con bien los temporales. Suerte y un fuerte abrazo de todos tus Cofrades tabernarios. Miahpaih El mejor Patrón es aquel que mantiene la calma cuando la Mar pierde los nervios. ![]() ![]() ![]()
Leeway (23-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya estáis en marcha, en el momento en que escribo esto navegando a ocho nudos avistando la isla de Benidorm por vuestra proa. Buena travesía!!
¿Hay previsión de hacer escala en Denia y/o Valencia? Estoy a vuestra disposición en cualquiera de los dos puertos, para lo que necesitéis. Mi tlf./whatsapp 653.861.485 Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace rato ya operativo
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 24-04-2021 a las 19:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic | ||
Leeway (25-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo que el sonrisa esta en la marina real de Valencia ahora mismo: 19:43H
![]()
|
||||
|
||||
|
Un lujo haber podido echar un par de ratos inolvidables a bordo del mítico “Sonrisa” en compañía de Luis “Miapahi” y Cesar “El Temido”.
Cena, risas, vinos, alegria, copas. Por un rato, anoche, dejamos en tierra los problemas, pandemias, penas y virus y nos dedicamos a disfrutar del inmenso placer de las relaciones humanas. Nos dieron las diez y las once, las doce y la una, las dos y las tres... ensanchando la vida. El paseo por los pantalanes del RCNDenia, a las tres de la mañana, visita al “Magopepo” incluida, fue la guinda de una gran noche. Y hoy hemos vuelto a experimentar esa navegación tan particular del día después de la noche de antes. La mar formada, con bastante ola por el través, el frío y la lluvia tampoco han contribuido a que las 42 millas hasta la Marina de Valencia hayan sido precisamente de esas primaverales, idílicas. Vaya, que bastante hemos hecho con llegar sin más novedad. La compañía y los buenos ratos, esos sí, de nuevo de lujo. Mar, mi mujer, y Txema se han unido a las cervecitas, ya amarrados en puerto. Al final, otro gran día de mar, en el Krogen 42, barco de culto con cofrades de los que le hacen a uno querer a esta Taberna. Buena travesía, pareja. En Denia y Valencia tenéis vuestra casa, dejáis a vuestros amigos. Muy agradecidos saludos Editado por magopepo en 24-04-2021 a las 20:51. |
| 5 Cofrades agradecieron a magopepo este mensaje: | ||
J.R. (24-04-2021), Leeway (25-04-2021), llenyalfoc (03-05-2021), Luisvi (25-04-2021), Miahpaih (24-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Esperamos repetir pronto el encuentro pues sinceramente este me ha parecido muy breve. Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos hubiera encantado ir a tu puerto, pero no ha podido ser. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la vuelta, o a la siguiente.
Leeway (25-04-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |