![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
He estado desconectado estas fiestas aprovechando para navegar mucho y encender el ordnador casi nada.... Entiendo las reticencias de algunos cofrades frente a la pandemia.... y si lo que he visto estos días en la única ocasión en que he pisado PLatja d'Aro (me he autoconfinado en el puerto) sirve de guía.... vamos a estar confinados hasta el 2076... POR LO MENOS.... si es que no aprendemos: gente hacinada sin respetar distancias ni de seguridad ni nada.... En fin no quiero ser agorero pero mucho me temo que en 15 días la tasa de transmisión se nos sube por encima del 1,5 FIJO Yo estoy a los que decida la mayoría... para mi es muy fácil hacerme el valiente... Para ir de Platja d'Aro a Portbou y vuelta no me salto el confinamiento .... tal y como está a día de hoy... El proyecto, como he ido indicando desde un principio, me hace una ilusión bárbara. Pero no se yo si hemos pillado las fechas ideales para llevarlo a cabo. En fin... en dos semanas veremos plasmado el efecto de la Semana Santa en los indicadores epidemiológicos... quizá entonces tendremos más datos para tomar una decisión informada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nick. Barco. Eslora/manga. Puerto base
Abordaxe. Abordaxe. 9,99 / 3,48. La Coruña Cita:
|
||||
|
||||
|
Como se va acercando la fecha, subo la lista
para apuntar a los nuevos o borrar a quien, por el motivo que sea, ya no pueda asistir.. ......................Estado del Evento:..................... LISTA DE EXPEDICIONARIOS (Seriamente interesados) Nick/Mote ......... Barco .................... Eslora/Manga .. Puerto base ======== =========== ======== ============= Miahpaih .......... Sonrisa ................... 14 x 4,65 ........ Cartagena Peleón ............. Peleón ..................... 11,10 x 3,80 ... Tomás Maestre Luisvi ............. Caronte .................... 9,65 x 3,1 ...... Torrevieja Leeway ........... Sharky .................... 6,20 x 2,55 ..... Les Basetes Sindbad ........... Imposible ................ 13 x 3,90 ........ RCN Valencia Gomonne ......... Ache ....................... 13,5 x 4,5 ....... CN Oropesa del Mar Platazul ........... Platazul III ............... 11,74 x 3,75 .... Benicarló Dunic .............. Dunic ...................... 14,5 x 4,5 ........ RCNB Barcelona Capitán Ximo ... Sosua ...................... 9,10 x 3,30 ...... El Masnou Cierraelpico ..... Corsario ................... 11,3 x 3,5 ........ Balis Quel ............... Carlona .................... 13,3 x 4,2 ....... Port d'Aro Martae ............ Martae ..................... 11,2 x 3,85 ...... L'Estartit LISTA DE INTERESADOS PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN Nick/Mote ......... Barco .................... Eslora/Manga .. Puerto base ======== =========== ======== ============= Abordaxe ......... Abordaxe ............... 9,99 x 3,48 ..... La Coruña Surco .............. Estupendo .............. 13 x 4,2 .......... Guardamar Dinora ............. Almendral .............. 10 x 3,50 ......... Mataro Salud y ![]() PD: Los que queráis apuntaros (o borraros), basta con que lo digáis en un post, con los datos pertinentes y ya lo paso yo a la lista. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un poquito de humor de flotilla. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje Como se va acercando la fecha, subo la lista para apuntar a los nuevos o borrar a quien, por el motivo que sea, ya no pueda asistir.. Ante la falta de vacunación y viendo que pasan los días, me es imposible mantener mi compromiso de participar en tan deseado evento, si las cosas cambiaran os pediría mi incorporación. Se borra Platazul III ................. 11,74 x 3,75........ Benicarlo Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PLATAZUL. Tomo nota de tus indicaciones. ¡¡¡A mi me vacunan mañana!!!. Como se va acercando la fecha, subo la lista para apuntar a los nuevos o borrar a quien, por el motivo que sea, ya no pueda asistir.. ......................Estado del Evento:..................... LISTA DE EXPEDICIONARIOS (Seriamente interesados) Nick/Mote ......... Barco .................... Eslora/Manga .. Puerto base ======== =========== ======== ============= Miahpaih .......... Sonrisa ................... 14 x 4,65 ........ Cartagena Peleón ............. Peleón ..................... 11,10 x 3,80 ... Tomás Maestre Luisvi ............. Caronte .................... 9,65 x 3,1 ...... Torrevieja Leeway ........... Sharky .................... 6,20 x 2,55 ..... Les Basetes Sindbad ........... Imposible ................ 13 x 3,90 ........ RCN Valencia Gomonne ......... Ache ....................... 13,5 x 4,5 ....... CN Oropesa del Mar Dunic .............. Dunic ...................... 14,5 x 4,5 ........ RCNB Barcelona Capitán Ximo ... Sosua ...................... 9,10 x 3,30 ...... El Masnou Cierraelpico ..... Corsario ................... 11,3 x 3,5 ........ Balis Quel ............... Carlona .................... 13,3 x 4,2 ....... Port d'Aro Martae ............ Martae ..................... 11,2 x 3,85 ...... L'Estartit LISTA DE INTERESADOS PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN Nick/Mote ......... Barco .................... Eslora/Manga .. Puerto base ======== =========== ======== ============= Abordaxe ......... Abordaxe ............... 9,99 x 3,48 ..... La Coruña Surco .............. Estupendo .............. 13 x 4,2 .......... Guardamar Dinora ............. Almendral .............. 10 x 3,50 ......... Mataro Salud y ![]() PD: Los que queráis apuntaros (o borraros), basta con que lo digáis en un post, con los datos pertinentes y ya lo paso yo a la lista. ![]()
|
||||
|
||||
|
Armador del Sharky vacunado esta mañana!
Un escollo menos antes de zarpar! Pendiente de fechas y tripulación, todo sigue en pie! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leeway | ||
Miahpaih (12-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Sigue con los preparativos, teniendo en cuenta que hasta llegar a tus aguas tendremos entre 2 y 4 dias tendrás tiempo para los toques finales. Nosotros estamos en ello y esperamos zarpar en unos dias. Cuando lo hagamos nos pondremos en contacto via mensaje y te solicitaremos tu telefono movil para ser incluido en el grupo de what´s up que haremos. ![]() Entretanto: ¨Permanezca atento a esta pantalla¨ ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Leeway (13-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pongo en conocimiento de los interesados que en esta semana (Si el tiempo lo permite), el “Abordaxe” y el “Sonrisa” recogeran pasarelas y cerrarán portalones para zarpar a la Mar. Apresten cañones, garfios, cabos y demases que luego en los abordajes todo son prisas. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué se dé bien la preparación Sr Barón.
Celebró que se una el de las proximidades de Hércules. Ese, ya no tiene por qué avisar, escrito lo lleva y como dé el grito, que tiemblen los infieles. Que ustedes lo pasen y lo pasen bien. Un afectuoso saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salen Miahpaih y El Temido a primera hora con buena previsión. He tenido el placer de compartir unos días con estos cofrades que me retrotraen a los inicios de este antro que tanto me/nos ha aportado.
Buena proa y buena mar para el Sonrisa ![]()
|
||||
|
||||
|
La posición y recorrido del SONRISA y alguno más pueden verse en todo momento en https://www.localizatodo.com/regata/?id=195
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Siento comunicaros que causas familiares sobrevenidas me obligan a desistir. Sharky no puede acompañaros como era mi ilusión. Otra vez será. Disfrutad mucho y yo disfrutaré a través vuestro. Buena proa! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leeway | ||
Miahpaih (23-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Como comentado por telefono Cofrade Leeway, lo importante es lo primero, lo del Kleenex fué una excelente idea con el objetivo de que los Cofrades se conocieran y compartiesen la amistad que la Mar procura. Si no nos hemos conocido en la regata de ida, lo haremos en la de vuelta, lo principal es que logremos pasar con bien los temporales. Suerte y un fuerte abrazo de todos tus Cofrades tabernarios. Miahpaih El mejor Patrón es aquel que mantiene la calma cuando la Mar pierde los nervios. ![]() ![]() ![]()
Leeway (23-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya estáis en marcha, en el momento en que escribo esto navegando a ocho nudos avistando la isla de Benidorm por vuestra proa. Buena travesía!!
¿Hay previsión de hacer escala en Denia y/o Valencia? Estoy a vuestra disposición en cualquiera de los dos puertos, para lo que necesitéis. Mi tlf./whatsapp 653.861.485 Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Denia, SY “MAGOPEGO” Barco, Barco, de los de verdad. Cena de Gambas rojas a la plancha traidas vivas del pesquero mas merluza en salsa verde de conocimientos de la abuelita. Regado por excelente “Palo Cortao”. Seguimos hacia el Kleenex. TRAÉD GINEBRA Y CERVEZA. Bsitos (Sin marroqinerias) El Temido, Magopego y Miahpaih (Increiblemente a rumbo “de aguja”). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace rato ya operativo
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 24-04-2021 a las 19:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic | ||
Leeway (25-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo que el sonrisa esta en la marina real de Valencia ahora mismo: 19:43H
![]()
|
||||
|
||||
|
Un lujo haber podido echar un par de ratos inolvidables a bordo del mítico “Sonrisa” en compañía de Luis “Miapahi” y Cesar “El Temido”.
Cena, risas, vinos, alegria, copas. Por un rato, anoche, dejamos en tierra los problemas, pandemias, penas y virus y nos dedicamos a disfrutar del inmenso placer de las relaciones humanas. Nos dieron las diez y las once, las doce y la una, las dos y las tres... ensanchando la vida. El paseo por los pantalanes del RCNDenia, a las tres de la mañana, visita al “Magopepo” incluida, fue la guinda de una gran noche. Y hoy hemos vuelto a experimentar esa navegación tan particular del día después de la noche de antes. La mar formada, con bastante ola por el través, el frío y la lluvia tampoco han contribuido a que las 42 millas hasta la Marina de Valencia hayan sido precisamente de esas primaverales, idílicas. Vaya, que bastante hemos hecho con llegar sin más novedad. La compañía y los buenos ratos, esos sí, de nuevo de lujo. Mar, mi mujer, y Txema se han unido a las cervecitas, ya amarrados en puerto. Al final, otro gran día de mar, en el Krogen 42, barco de culto con cofrades de los que le hacen a uno querer a esta Taberna. Buena travesía, pareja. En Denia y Valencia tenéis vuestra casa, dejáis a vuestros amigos. Muy agradecidos saludos Editado por magopepo en 24-04-2021 a las 20:51. |
| 5 Cofrades agradecieron a magopepo este mensaje: | ||
J.R. (24-04-2021), Leeway (25-04-2021), llenyalfoc (03-05-2021), Luisvi (25-04-2021), Miahpaih (24-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos hubiera encantado ir a tu puerto, pero no ha podido ser. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Esperamos repetir pronto el encuentro pues sinceramente este me ha parecido muy breve. Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la vuelta, o a la siguiente.
Leeway (25-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Markuay. Esperemos que sea a la vuelta.Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok, segun me ha comentado Alocen, parece que el problema era la falta de amarre para esa eslora.
En fin, en la marina Real tambien se esta de PM y teneis la ciudad al lado. Buena travesia. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|