![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes una lista oficial de distribuidores. En España aparece Fast Mast. Viene dirección, e-mail y página web. Mándales un correo con el problema, adjuntando una foto de la plaquita que tendrá el mástil a la altura de la botavara. Igual te dan la solución. Siento no poder serte de más ayuda. Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kiro... lo que me pasas ya lo revisé (incluso llamé al distribuidor sin resultado).
Espero que algun sabio de la taberna tenga un mástil como el mío y me ayude... seguramente será soltando los tornillos laterales, y subiendo el tornillo hacia arriba, pero como el margen de espacio es poco, si suelto algo que no debo... la puedo liar parda. Un saludo y unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambié hace como 15/20 años por rotura ... al querer enrollar sin soltar el puño de escota
![]() y cambie de barcoPero recuerdo que no fue difícil, hay que desenrollar todas las vueltas y la última entrar forzando el cabo para que salga el nudo por abajo, poner el nuevo y hacer la maniobra inversa Suerte
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|