![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehy, ¡que bueno!
![]() Venga nos apuntamos, a ver si para esas fechas lo cuadramos todo. Ya he enviado el formulario. Os agradezco la convocatoria por este medio .Ya me quedo enganchado al hilo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, que iré comentando todo aquí..
Ya he recibido el formulario, todo perfecto! A ver si el tiempo acompaña y lo pasamos bien!😉
|
||||
|
||||
|
Solo deseo que tengais buena méteo!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Poca participación veo yo por aquí jejeje a ver si cuando se acerca la fecha, la gente se anima!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, ahora tengo "base fija" en el mar menor y podría alojar un par de remolques más en el patio para una pernocta si algún día alguien lo necesita (Con un poco de apreturas pero ya lo apañaríamos). (Que no se moleste nadie, pero a ver si se van ya a casa los veraneantes )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dado el "éxito" que está teniendo, igual lo mejor es cambiar fechas.. más adelante, un fin de semana en octubre o así, que igual te pilla mejor..
|
||||
|
||||
|
Cita:
(algo no esperado) y salgo en dos días a Galicia a navegar en kayak otros 10 días o así (estaba previsto para fimal de mes)..Lo siento, a ver si más adelante podemos quedar. (no me da la vida para más )![]() Editado por esscapar en 14-09-2021 a las 23:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| barcos ligeros, cabo de gata, quedada, vela ligera |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|