![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas gafas de 10 leuros no son gafas , son un bodrio
Una gafa de sol o no debe llevar un cristal bueno ,de marca conocida en cristales, no valen de Jarmani ni similares. Ademas si el cristal es polarizado, mejor porque te evita los reflejos y por citar : Ray-Ban(1º mundial en color, no fabrica blanco) , Zeiss, Essilor, Indo entre otros
|
|
Usé las Julbo en mi etapa montañera, con faldillas laterales para la ventisca, eran lo mejor de lo mejor, y para la moto unas Ray-Pan modelo aviador. Actualmente uso unas de la misma marca polarizadas, pero no estoy muy contento con ellas pues la lectura de las pantallas de cristal líquido se hace un tanto dificil en el coche. Por lo demás, navegando te quita los reflejos del sol en el agua (depende de la dirección en la que incidan).
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo único malo de las polarizadas es que desde algunos ángulos no es posible ver los displays de la electrónica Raymarine, (entre otras)
Julbo siempre me ha gustado mucho. Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
|
Unas Cébé polarizadas y nosecuentascosasmás por 135-140 Euros, las mejores de su catálogo.
No les funciona la web pero si recuerdo el modelo te lo digo. ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
Amigo Urtzi, yo tengo unas CEBÉ, que siempre he utilizado en alta montaña, ideales para glaciar y zona nevada. Mi modelo es la de maxima proteccion IR, una CEBÉ 4000. Me costaron hace unos años sobre 50 eurs. Tiene la ventaja que la pantalla lateral se puede desmontar, la patilla envuelve a la oreja en su recorrido final. Tiene un inconveniente, tiene demasiada protección IR y en cuanto se nubla y no estas en terreno nevado, no ves ni torta. He estado viendo los precios en BARRABES.com y hay buena protección IR con precios en torno a los 50 eurs. CEBÉ 2000 IR. Julbo y cebé son marcas de alto rendimiento a buenos precios Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las polarizadas dificultan la lectura de los indicadores digitales de la instrumentación. Por lo demás, van co**nudas. Yo las tengo graduadas (cegato que es uno) y van de vicio.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como soy un poco miope, siempre me hago graduar las gafas de Sol, y con las polarizadas colocadas que también están debidamente graduadas, no veo nada de los displais electrónicos del barco a no ser que contraescore mi cabeza unos 50º. Recomiendo adquirir siempre las gafas en tiendas profesionales ópticas. Allí te aconsejarán que tipo de cristal necesitas y pueden graduarlo si es necsario.
|
||||
|
||||
|
Yo, tengo unas Ray-ban, unas Arnette, y unas Julbo (vidrio polarizado y tal), y desde luego las Julbo van de coña...
En Julbo tienen una gama amplisima y son gafas para deporte en el exterior... nautica, montañismo, alpinismo, etc... Los precios, pues depende... como tienen una gama tan amplia, las hay de 45 € (menos que eso entiendo que no seran unas buenas gafas) hasta 200... se trata de encontrar aquellas que a cada uno le sean mas beneficiosas PD... ah!!! añoro las Vuarnet (oiggg)... las que tuve hace años (de hecho tuve varios pares )... iban de coña y tuvieron un periodo de esplendor, pero ahora han desaparecido del mapa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas Julbo polarizadas que compré en Francia, ya que se me rompieran las que llevaba. Por cierto, me costaron mas baratas que las mismas en España.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo me quedo con las Arnette, para mi las Julbo tienen el cristal demasiado oscuro, y en seguida me da la sensación de que han apagado la luz
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
y tambien añoro las vuarnet, entre otras cosas porque era 20 años mas joven!!!
|
||||
|
||||
|
alguien sabe en Barcelona algún sitio que vendan julbo?
o algún sitio on-line que las envíen medio rápido? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja, es una gran verdad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| S.O.S, novato para navegar... | custo | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-02-2008 09:58 |
| Artilugios para navegar | BARNIC | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-10-2007 17:06 |
| Para Navegar | Siby II | Foro Náutico Deportivo | 9 | 01-10-2007 08:56 |
| Permiso para navegar con Uds. | PeterPan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 03-05-2007 11:27 |
| gafas musto rotas (mecagoentoloquesemenea) | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 26 | 18-11-2006 19:49 |