![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que necesitas un electromecanico
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me suena que tienes un problema en el solenoide de arranque, es decir, cuando tu le das arranque, se calienta y eso lo separa del contacto cuando se enfria, vuelve a su posicion normal, pero a mi tambien me paso, dentro del motor, se habia cortado uno de los contactos de los campos, cuando le daba mucho rato arranque se separaba y luego volvia a su lugar, lo unico que no me duro tanto tiempo, al final dejo de arrancar.
Indiscutiblemente que algo esta mal, nunca puedes tener que esperar eso, deberias conseguir alguien que te cheque la continuidad del circuito lo cual es facil de hacer con un tester. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Stephen,
yo tengo también un 1 GM 10, y tardo dos segundos en arrancarlo, le doy a la llave y pulso start y sale zumbado, igual que te han dicho el resto de cofrades. Así es que de normal tardar diez o veinte minutos, nada. Te recomiendo, antes de empezar a llamar a mecánicos y tal, es que limpies y reaprietes las conexiones, incluidas las de las bornas de la batería. Con las vibraciones del motor muchas veces se van aflojando y entra suciedad o sulfatación entre ellas. A mi ya me pasó una vez que no veía la manera de arrancar el motor y vino un mecánico para arrancarmelo, lo primero que hizo, y único , fue apretar las conexiones del cable a la borna de la batería, que casualmente eran las únicas que no había comprobado por pensar que no hacía falta, ya que como estas no están sometidas a la vibración del motor. Pues ya ves, menos mal que solo me cobró el desplazamiento....
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Tabernero, ponga de beber a esta gente de bien. El circuito de gas oil ha sido purgado sin problemas, graicias a los sabios consejos de los cofrades. Respecto a la puesta en marcha del motor, parece que el cebado le ha sentado bien, ya que se puso en marcha a la primera, tambien hice otra prueva una hora despues y ambien a la primera. Garcias a todos por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 3GM30 y precisamente estos días he estado también atareado con la llegada del gasoil.
Yo te recomendaría encarecidamente que a salida de depósito colocaras un filtro/decantador, aparte del que monta el cuerpo del motor. Este te evitará que acudan al motor depósitos de agua que bien podría ser lo que te daba problemas de arranque hasta ahora. Me refiero a la tardanza en arrancar que no tiene nada de normal. Por otra parte, no se si lo habrás hecho, pero también sería recomendable cambiar el filtro de papel de gasoil que incorpora el própio cuerpo del motor. Con el tiempo se deterioran y se obturan.
|
||||
|
||||
|
En fin ... parece que todo se ha solucinado .....
Buen viento y unas rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con el circuito de combustille 1GM10 | MATURIN | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 25-03-2008 16:01 |
| purgador circuito refrigeracion motor? | Valento | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-08-2007 11:06 |
| Aceite en el circuito refrigeracion | kabuty | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-02-2007 22:22 |
| Limpieza circuito refrigeracion | Jota | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-01-2007 23:00 |